Pads rotos solucionados (fotos)

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
MISTER CHIP
Administrador

hamer35 escribió:AMIGOS BUENAS TARDES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ,,, TENGO LOS PADS QUE APARECEN EN LA IMAGEN DE COLOR AZUL ROTOS ME PODRIAN COLABORAR COMO LOS REPARO, SOY DEMASIADO INEXPERTO AGRADECERIA UNA MANITO MUCHAS GRACIAS. AMIGO PUMA DISCULPA POR UTILIZAR TU IMAGEN NO TENIA OTRA.
Disculpa, había entendido que hablabas de problemas en un chip.

Un saludo.
Pd: Por favor baja las mayúsculas.
djneura

alguien podria decir en españa el modelo exacto que se a de comprar de patex nural o lo que sea?
por que comprar por comprar yo ya tengo 3 y la verdad no aguantan nada la calor y son de nural de mezcla como comentan y mucho menos pasar la maya.
haber si se aclara esto.
un saludo
hamer35
Hot Gun

Buenas noches, si amigo es que el chip tiene un pad bolado y la board tiene 5 pads bolados disculpa es que no sabia donde poner el chip.
byrlopez
Hot Gun

Que increible destrezas, me agrada lo de no te rindas!, aún no tengo equipo profesional pues no me alcanza el presupuesto, pero es uno de mis hobbies favoritos venir aquí y leer acerca de sus experiencias.

Me gustó lo que hizo el primer compañero para reemplazar el pad roto, y que buena la sugerencia de Puma con la pasta epoxica, de verdad que me agrada esta comunidad, los felicito por compartir sus experiencias.

Saludos!
Responder