http://zhuomao.en.alibaba.com/product/3 ... laten.html
Hola amigos, he visto esta zhuomao coche para resolver el balón al chip, en su opinión es válida?
easy bga reballing
Yo tengo esa y me ha salido buena. es muy rapida ya cuando la tienes al punto y hasta ahorita no me ha dañado ningun chip
Saludos
Saludos
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
- specialmio
- Pop Corn
http://www.alibaba.com/product-gs/36050 ... BS240.html
También vi esta máquina y por tanto más 1800w de potencia. ¿Qué piensa usted?
También vi esta máquina y por tanto más 1800w de potencia. ¿Qué piensa usted?
zhuomao zm-r6200
se ve bien pero No la he probado al parecer es la Shuttle Star creo....., porque no preguntas en el foro de aqui al lado como les ha salido he visto en un post que alguien por ahi la compro.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
- specialmio
- Pop Corn
está indeciso si comprar el zhuomao (600w) o este (1800w) .... también este poder, más que pagar $ 400 más gastos de envío, el mismo precio .... pero zhuomao zhuomao tiene dos placas, una fría Uno caliente.
zhuomao zm-r6200
Asi es la Zm tiene una fria y una caliente para pasar los chips del lado caliente al frio cuando ya estan listos, yo la programo a la temperatura que nesesito si es plomo la placha la pongo a que llegue a 190 o 200 grados, espero a que este lista a esa temperatura y empiezo a meter los chips usualmente pongo varios (3 o 4), se van alineando los balls en cuestion de un minuto minuto 40 segundos dependiendo el tamaño del chip ya cuando estan listos solo corro el integrado al otro lado con una palilla de metal y me sigo con los demas asi pego varios chips al mimo tiempo.
A mi me ha sido muy efectiva , espero que mi comentario te ayude.
Saludos.
A mi me ha sido muy efectiva , espero que mi comentario te ayude.
Saludos.
- specialmio
- Pop Corn
seguro, gracias por la información. Sólo tengo que decidir lo que debe tomar, si el modelo o la zhuomao otros
zhuomao zm-r6200
- specialmio
- Pop Corn
estos son los 3 modelos
800W
1800W
600W
800W
1800W
600Wzhuomao zm-r6200
Esa shuttle me hace ojitos, pero apenas voy a probar el metodo de los stencils direct heat a ver si ya no necesito de hornos con eso.
Me la cotizaron como en 400 dlls + envio, se ve poderoza
EDIT: aunque pensandolo bien, aunque sea con stencil direct heat me serviria
Me la cotizaron como en 400 dlls + envio, se ve poderoza
EDIT: aunque pensandolo bien, aunque sea con stencil direct heat me serviria
ZM 5860C
la Shuttle se ve chida, cualquiera de las 2 Zm o shuttle es buena compra.
sobre lo que menciona Axl
para el horno agarras practica y reboleas tus integrados varios y de volada, es como meter las tortillas al comal jajaja nomas tienes k irlas chekando para k no se te pasen de tueste
sobre lo que menciona Axl
los stencils direct heat son otro rollo, son buenos yo los use mucho tiempo pero la ventaja del horno sobre el direct heat por mi experiencia es la velocidad la verdad, el direct heat es un poko mas tedioson.Axlguns escribió:el metodo de los stencils direct heat a ver si ya no necesito de hornos con eso.
para el horno agarras practica y reboleas tus integrados varios y de volada, es como meter las tortillas al comal jajaja nomas tienes k irlas chekando para k no se te pasen de tueste