valor (sn) altec pc410 no aparece (resuelto)

Cerrado
chicharomx
Hot Gun

antes que nadas saludos a todos los miembros de este foro ya hice la debida presentacion en el hilo de presentaciones
el motivo del tema es que tengo un pequño problema con una achi 6000 que me esta midiendo muy muy mal, ya he ingresado a los settings del altec pc410 he incluso he puesto la clave 808 para ver todos sus parametros y no me aprace el valor (sn) que supone he leido que es el que le indicamos a la maquina que tipo de termocupla tenemos pero no aparece h intentado de todo y nada
he buscado en todos los temas relacionados y no encuentro nada al respecto
si alguien me podria ayudar le agredeceria mucho
Última edición por chicharomx el Mié Abr 27, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Arturete
manteca

En mi maquina tampco aparece ese parametro, no tengo idea del porque, pero si estas usando la termocupla original deberias de cambiarla, entrega malas mediciones
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
chicharomx
Hot Gun

gracias arturete
probe con otra termocupla pero me seguia marcando igual
el amigo de gameservice mencionaba que habia visti varias achi 6000 con el problema de mala configuracion en ese valor (SN) configuradas para otra termocupla
pero seguire probrando con otras termocuplas e informare los resultados
de antemano gracias arturete
Service Game

Que tal, perdon por aparecer tan tarde.

hay algunos programadores Altec con una nueva version de Firmware.

Estos al parecer solo aceptan termopares tipo "K" asi que ahi no hay falla.

El problema seria unicamente en la calidad de tu termopar.
vidrio jalisco
Pop Corn

hola paisano, gracias por el dato, un detalle que espero les sirva, a mi la maquina me marcaba entre 5 y 6 grados de diferencia entre el uper y el inferior, lo que hice fue comprar 2 multimetros economicos (truper aprox 14usd) y usar las sondas que trae, con lo cual la temp esta perfecta, pero por si las moscas tengo uno externo, (fluke) y este ultimo esta a la par de la temp de el uper, habia cotizado una sonda fluke pero el precio se me hacia exagerado 45usd, hasta ahora van mas de 20 usos y todo perfecto, esperemos que asi siga!
saludos!
chicharomx
Hot Gun

antes que nada gracias por los tips(consejos)
he resolvido el problema de la siguiente manera
la he destapado por abajo y he reconectado todos los cables que van a los controladores altec
en especial los de las termocuplas
el problema era que al armarla creo no lo hicieron correctamente ya que los forros de los cbales (el aislante)
era lo que esta estorbando para que el alambre hiciera bien contacto en las terminales de los controladores
imagino que la no hacer bien contacto daba valores erroneos

ahora marca perfectamente la temperatura
espero a alguien mas le sirva esta experiencia

saludos y estamos pendientes!
Cerrado