atascado con PS3

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
malpi
Extractor

bueno decir que la xbox gracias al foro ya casi las hago bien muchas gracias
ahora toy liado con ps3 extraigo bien el chip limpio bien no me llevo los cuatro condensadores para que me sirvan de guia a soldar.reboleo el chip con todas sus bolitas en su sitio pero sueldo y nada luz amarilla y roja parpadeando
tengo la achi ir pro y le pongo el soporte antipandeo
¿ sera al cuadrar el gpu o estara muerto hay manera de saberlo ?
muchas gracias a todos escucho vuestra opinion
nova1979
Hot Gun

Pregunta a ver quién tenga tu misma máquina y nos cuentas que configuración tienes,ten en cuenta que para la ps3 tienes que jugar muy bien con las temperaturas ya que el Rsx lleva disipador y cuesta más soldarlo que una gpu de xbox.

Los pads de la placa deben estar bien limpios de estaño y el Rsx centralo al máximo que parece que no pero no veas como influye,jeje.

Ya nos cuentas

Un saludo
MUY MALAS EXPERIENCIAS CON MODCENTER "CURSO DE REBALLING"
NO RECOMENDABLE
Más información aquí:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=2293
malpi
Extractor

nova1979 escribió:Pregunta a ver quién tenga tu misma máquina y nos cuentas que configuración tienes,ten en cuenta que para la ps3 tienes que jugar muy bien con las temperaturas ya que el Rsx lleva disipador y cuesta más soldarlo que una gpu de xbox.

Los pads de la placa deben estar bien limpios de estaño y el Rsx centralo al máximo que parece que no pero no veas como influye,jeje.

Ya nos cuentas

Un saludo
lo primero gracias por responder la maquina la tengo de forma manual
precaliento a 160% y sigo con el de arriba hasta llegar a temperatura deseada
con la ps3 llego a 230% y corto pero nada luz amarilla no se si se habra jodido el Rsx pero como no hay manera de saberlo me queda la duda voy a intentar con otra que tengo por aqui haber que tal..... los pads estan brillantes y el centrado se me hace eterno ponerlo, tambien puede estar ahy el fallo ...te repito muchas gracias
jduran
Extractor

Hola, para trabajar con ps3 y hacerlo con una Achi Ir pro Sc la temperatura del pre es muy baja, cuando tenia mi Achi ir pro sc, el pre lo manejaba en 300c para ps3, por que al calentar mas arriba rompia los RSX, y quedaban con YLOD,

Quisas te animes a hacer unos cambios en tu perfil maneja mas temp en el pre y complementas con el Top

cualquier cosa nos comentas

saludos
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
malpi
Extractor

jduran escribió:Hola, para trabajar con ps3 y hacerlo con una Achi Ir pro Sc la temperatura del pre es muy baja, cuando tenia mi Achi ir pro sc, el pre lo manejaba en 300c para ps3, por que al calentar mas arriba rompia los RSX, y quedaban con YLOD,

Quisas te animes a hacer unos cambios en tu perfil maneja mas temp en el pre y complementas con el Top

cualquier cosa nos comentas

saludos
gracias por responder
la temperatura del pre es real 160% no la que indica la maquina
¿la subo mas? a 180% por ejemplo
Durocoro
Reboleador Extremo

Has la prueba con 180º grados en el PRE y 230º en el Upper. Nos cuenta como te va.
Nota: Los 180º C debe medirlo el motherboard.
pitv
Pop Corn

Hola, malpi y compañia.
tengo la misma maquina que tu y a mi me pasa lo mismo.
he sacado el rsx y resulta que las bolas del centro no estan soldadas.
sigo probando pero de momento no obtengo resultados positivos.
Los datos de mi curban son en cuatro pasos, los dos primeros con r a 0,50, y el ultimo paso lo pongo a 200º a d=30.
la temperatura abajo esta a 300º.
uso bolas con plomo.
las temperaturas son segun la achi. uso placa antipandeo.
sigo practicando, se adminten sugerencias.
saludos
ACHI IR PRO-SC
malpi
Extractor

pues he intentado con otra y nada no soy capaz os cuento haber donde esta el fallo
extraigo de esta forma precaliento a 180% medidos en placa por arriba cuando llega continuo con el superior y retiro el rsx..limpio placa y rsx sin problemas todo brillante..coloco las bolas con estencil directo pongo el rsx en el calefactor inferior
y precaliento a 90% luego conecto superior a 180% y apago junto flux en la placa amtech 559 asm cuadro el chip y sueldo precaliento a 180% y luego dejo hasta 215%... y luz amarilla seguida de roja parpadeando ...acepto consejos gracias
Durocoro
Reboleador Extremo

Que tal Malpi,
Si estas usando esferas con plomo para colocar el RSX, no deberias darle tanto calor por debajo, ni por arriba. Solo debes de llevar la placa a 160ºC con el precalentador y no pasar el calentador superior de 200ºC.
¿Que máquina tienes? ¿La ACHI Ir PRO o La ACHI IR PRO SC?
pitv
Pop Corn

hola, a mi me sigue pasando lo mismo.
me dieron el consejo de que vea el soporte antipandeo, haber si va ha estar mal y torsiona la placa.
a que altura tienes los calentadores??
saludos
ACHI IR PRO-SC
Cerrado