Sacar quemadores inferiores de achi ir pro sc

Responder
kalel9999
Hot Gun

compre esta maquina pero venian quebrados los quemadores inferiores, ya tengo los repuestos y quite todos los tornillos que sujetan la caja donde van los quemadores pero no se como sacar la base donde se fijan estos quemadores porque la caja esta forjada en una sola pieza(no se como metieron esa base donde van sujetos los quemadores si apenas cabe )
MISTER CHIP
Administrador

Quizá sería conveniente que nos ilustres con algunas fotos.

Un saludo.
Cloniko
Hot Gun

A mí me llegó la máquina con los calentadores puestos al revés (me dijeron los chinos antes de mandarla que harían esto para que no se estropeasen durante el transporte. No he tenido ningún problema a la hora de quitarlos y ponerlos. Eso sí, hay que inclinarlos un poco para meterlos.
oscarf92
Extractor

hola buenas noches mañana te posteo unas fotos de como cambiar los calentadores es bien sencillo saludo
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
MR PCB
manteca

como dice el dicho una imagen habla mas que mil palabras plasma imagenes y ellas se explicaran por ti muy bien MR PCB VENEZUELA
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
kalel9999
Hot Gun

Buenas , pido una disculpa por ausentarme de mi post , tuve un problema de salud muy grave , solo para comentar que ya cambie los quemadores inferiores, tienen unos tornillos debajo de ellos y despues se inclinan un poco en diagonal y salen de la estructura, otra cosa puse como 3 fotos cuando publique el post la primera vez y hoy que voy entrando despues de meses (creo) veo que no aparecieron dichas fotos
MR PCB
manteca

preguntale a los moderadores o si no es que hiciste el preceso mal MR PCB
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Responder