perfil perfecto libre de plomo por paso entre 26y28 grados

Cerrado
MR PCB
manteca

otro aclaratoria la maquina es hecha para 220v ponla a funcionar en el voltaje correcto lo demas que hagas es inventar ya vi 3 errores un muchos 0.50 dos lo del voltaje 220v y tres hb 20 MR PCB
Última edición por MR PCB el Lun Abr 25, 2011 3:21 am, editado 1 vez en total.
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
Axlguns
Extractor

Clark escribió:a otra cosa que te digo amigo estamos
Este perfil es el que uso para quitar los GPU de xbox 360 con HDMI y sin HDMI aunque nunca lo termino ya que cuando la maquina va por los 200 grados y la mother me marca unos 185 aveces 190 grados ya lo puedo extraer sin efecto popcorn.

Alo que voy es que mas o menos cuanto tarda en tomar temperatura su bottom heater el mio en llegar alos 380 programados en el contronix tarda 15m y creo la configuracion del topheater es muy independiente de esa no?

Para el perfil perfecto seria configurar el topheater que suba la temperatura .40 o .35 por segundo para que vaya de la mano con el bottom heater y nunca lo rebase porque si no sale el efecto popcorn de eso si se como calibrarlo para no tener que puasarlo, pero siento que mi bottom heater tarda demasiado en agarrar temperatura.

TU bottom heater cuanto tiempo tarda en llegar a unos 380 grado programados en el contronix independientemente de si tiene una mother o no?

Creo ahi esta mi problema puede ser que la tension electrica en mi zona no sea muy buena ,ademas uso un elevador de corriente de 1500w.

Un saludo y gracias por tu pasiciencia.
Porque no te ayudas con el Top heater? poniendolo un poco mas arriba de lo normal, asi llegarà a la temperatura deseada antes de ese tiempo que comentas.

Aparte de lo que te comenta MR PCB, està muy lento ese perfil, aunque tambien tendras que tener cuidado con el pop corn y el pandeo.

Saludos
ZM 5860C
MR PCB
manteca

ojo hay dos tipos de achi la que trae 400w por arriba este perfil no fucniona quema la ceramica
y la que trae 450w por arriba si funciona pero ajustamos el l4 a 220 y subimos un poco el precalentador inferior aclaratoria para chip grandes y para chip pequeños 210 MR PCB
Clark
Pop Corn

Axlguns escribió:
Clark escribió:a otra cosa que te digo amigo estamos
Este perfil es el que uso para quitar los GPU de xbox 360 con HDMI y sin HDMI aunque nunca lo termino ya que cuando la maquina va por los 200 grados y la mother me marca unos 185 aveces 190 grados ya lo puedo extraer sin efecto popcorn.

Alo que voy es que mas o menos cuanto tarda en tomar temperatura su bottom heater el mio en llegar alos 380 programados en el contronix tarda 15m y creo la configuracion del topheater es muy independiente de esa no?

Para el perfil perfecto seria configurar el topheater que suba la temperatura .40 o .35 por segundo para que vaya de la mano con el bottom heater y nunca lo rebase porque si no sale el efecto popcorn de eso si se como calibrarlo para no tener que puasarlo, pero siento que mi bottom heater tarda demasiado en agarrar temperatura.

TU bottom heater cuanto tiempo tarda en llegar a unos 380 grado programados en el contronix independientemente de si tiene una mother o no?

Creo ahi esta mi problema puede ser que la tension electrica en mi zona no sea muy buena ,ademas uso un elevador de corriente de 1500w.

Un saludo y gracias por tu pasiciencia.

Porque no te ayudas con el Top heater? poniendolo un poco mas arriba de lo normal, asi llegarà a la temperatura deseada antes de ese tiempo que comentas.

Aparte de lo que te comenta MR PCB, està muy lento ese perfil, aunque tambien tendras que tener cuidado con el pop corn y el pandeo.

Saludos
Con ayuda del Topheater en su altura maxima a 100grados pude llegar a los 125grados de precalentamiento en una placa de xbox y modifique un poco el perfil quedando .50 grados por segundo en la primera rampa luego .60 luego la que sigue .70 y la ultima en .80 que esla 220 y como alos 198grados salio el GPU sin problemas en el Tester externo me marcaba 225 grados.

Incluso probe con una xbox 360 sin HDMI con GPU 010 que son los mas delicados que ya estaba calentado por pistola de calor una vez por mi y el reballing salio con exito.

Tambien intente lo que comentas de ajustar el termopar pero me fue imposible ya que la temperatura es la misma en el tester y en el termopar asta los 95 a 100 grados despues se va desfasando por 10 grados eso en la primera pueba despues como la maquina ya habia trabajado se desfaso por 15 grados y la ultima vez por unos 9 grados asi que mejor la deje tal como estaba.

Tal vez es como dicen todos es encontrarle el Felliing a su maquina cada quien ya que las condiciones donde se encuentran las maquinas trabajando son muy distintas.

Una de ellas es la tension en la corriente electrica todos pueden tener 220v pero con diferente tension o amperaje el cual repercute mucho en los ceramicos, tambien la temperatura ambiente, el grueso de su base antipandeo, la altura del top heater asi que queda claro que mi perfil no servira para alguien mas porque su maquina o condiciones de trabajos son muy distintas.

Un saludo y gracias por comentar sus experiencias que al final es lo que cuenta para que aprendamos todos.
MR PCB
manteca

no entendi lo que escribio pero bueno pa lante
MR PCB
manteca

compañero si pones muchos 0.33 o 0.55 solo lo que estas logrando es en tardar mas el calor del superior el de arriba va de la mano con el de abajo tu sabes calcular el tiempo real en segundos de un perfil 15 minutos es mucho te lo digo por que en 8.82 o en 9.0 minutos de despega lo que quieras para mi que no estas haciendo las cosas bien dime cuanto tiene tu superior en vatios dime tu temperatura ambiente y dime cuanto segundos tarda en cada estacion de r1 r2 r3 r4 dime los segundos de cada uno y yo te digo que es lo que te falta si sabes calcular yo no te mandare a leer como los demas yo te dire el error directo
Calor_IR
Extractor

Eso se llama Solidaridad Venezolana, 0% egoismo :lol: :lol: :lol: Felicitaciones
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
MR PCB
manteca

para eso estamos amigo para ayudarnos
aun que no todos son agradecidos ni todos son buenos para explicar
pero bueno eso lo dejo a criterio de cada quien amigo pa lante es que es MR PCB
MR PCB
manteca

en el dia de ayer el amigo por el cual aperture este hilo realizo su primer reballing a una toshiba con procesador ati en hora buena MR PCB
fine
Pop Corn

Hola MR PCB y a todos los foristas es muy interesante todo el aporte que ha dado cada uno los felicito asi es que se ayudan a la gente, bueno yo soy un nuevo y tengo unas tremendas lagunas, de 5 laptops solamente he reparado dos con el gpu 6150, se han ido con ampollas y hasta el momento no me han llamado ni que lo hagan

yo cree un parametro con 3 rampas r1 0.50 l1 120 d1 60 r2 1 l1 180 d1 50 r3 1 l3 225 d3 60 tengo mis AH y AL en 300 hb en 10 y con tiempos de hasta 40 y 60 seg por rampa, pero a los chips le salen ampollas a veces hasta los pad se me vienen hago igual que mucho realizo un precalentamiento hasta llegar a los 100 grados y apartir de alli comienzo el proceso y en realidad no se que esta pasando con mi maquina...

Adicional voy a colocar los parametros internos de la maquina tal cual como me vino desde que la compre para ver si es que tengo que cambiar algo para que ella me mejore y no me dañe los chips

proog: adle
tune: off
prop:23
int.t:120
der.t:30
H c.t: 1.8
loc: 808
sph 300
spl:0
HPL:100
snbp: 0.0
of5.t: 0
c f: c
addr: 0.1
baud: 9600

tambien tengo mi taller a una temperatura de 26 a 31 grados es decir un horno y no entiendo que pasa con esta maquina porque cuando veo la temp inferior con el sensor externo cuando termina el proceso ni alcanza los 150 grados

bueno espero sus comentarios y en realidad su ayuda
fine_999
Cerrado