Controlador Hacky 4000 Resumen(nota importante al final)

Cerrado
ibizar
Extractor

buenas,

aprendiz me podrias decir donde las compraste ? web? ebay ? si acaso puedes ponerme unos links te lo agredezco.

un saludo
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
airam1809

ibizar mirate polimetros economicos que tengan la sonda esa, creo que te saldrá más barato que importar, o comprar por internet

Saludos
danfa42
Extractor

Ibizar, yo habia comprado dos sondas tipo K en una casa de electrónica coun, no se de donde eres, aca en argentina los compre en Electronica Liniers y me salieron $15, que seria un equivalente aprox de 4 dolares o 3 euros (muy aprox) las venden para los multimetros con medicion de temperatura.
Yo estoy trabajando ahora en forma experimental con unos NTC que llegan a 300 grados, cuando tenga mas info (ando medio parado) les cuento
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Os dejo una página con varios circuitos para controlar motores pap en el caso que no localizeis los integrados que utiliza Compupasion para poder subir y bajar el heater superior.

http://home.cogeco.ca/~rpaisley4/Stepper.html

Saludos.
nando
Hot Gun

hola aprendiz una consulta el diagrama que esta en la pag. 1 tiene la funcion para mover el cabezal o no, si tienes ese esquema de compupasion que tenia la funcion para mover el cabezal me lo podrias facilitar por favor estoy comenzando a fabricar mi maquina y quisiera dejarla con esa funcion, pronto abrire un hilo para que ven los avances y si me pueden ayudar con un par de dudas que tengo.

saludos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hola nando como estas mira la version original de compupasion desgraciadamente no la tengo ya, solo la que modifique, probablemente esté por ahi en algun enlace pero la verdad no lo recuerdo..............

Saludos y suerte...............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Xose_maria
ReballingAdicto!!

nando escribió:hola aprendiz una consulta el diagrama que esta en la pag. 1 tiene la funcion para mover el cabezal o no, si tienes ese esquema de compupasion que tenia la funcion para mover el cabezal me lo podrias facilitar por favor estoy comenzando a fabricar mi maquina y quisiera dejarla con esa funcion, pronto abrire un hilo para que ven los avances y si me pueden ayudar con un par de dudas que tengo.

saludos.
Hola nando. Creo que es esto lo que necesitas.

Salúdos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
nando
Hot Gun

Gracias, pronto iré mostrando avances para ver si me estoy equivocando en algo.

saludos.
JWOLVERINE

aprendiz escribió:Hola nando como estas mira la version original de compupasion desgraciadamente no la tengo ya, solo la que modifique, probablemente esté por ahi en algun enlace pero la verdad no lo recuerdo..............

Saludos y suerte...............
hola aprendiz dond epuedo encontrar los pcb que modificastes no los he podido allar saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Si buscas encuentras...........

Esta en maquinas caseras buscalo como Esquema Hacky 4000MOD.....

Saludos y suerte.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado