antipandeo xbox como se coloca en la achi 6000

Responder
reboliatico
Hot Gun

hola, he visto videos y fotos pero no veo ni una foto o video de como a que altura se coloca el antipandeo del preheather, es decir la altura desde la resistencia grande a la placa que altura es la ideal ya que mi antipandeo que compre la altura a la cual queda es de 2cm1/2 dos centimetros y medio y veo que es muy bajo aca la foto para que me entiendan...
Imagen
Última edición por reboliatico el Sab Abr 30, 2011 2:32 am, editado 1 vez en total.
Clark
Pop Corn

Para mi esta muy bien esa altura no tendras problemas de precalentado el mio la base mide de grueso como medio centimetro mas los 2.5cm de los postes da un total de 3cm y me cuesta mucho llegar a 125grados facil 15m pero cero pandeos.

Te dejo la imagen que esta posteada en este mismo foro un saludo.

Imagen
MR PCB
manteca

va asi como lo colocaron en la foto direco al precalentador lo unico que veo es que despues de colocarlo deben meterle un nivel a la tarjeta del x box aver si es que esta a nivel si no es imposible que el chip se pueda soldar bien a la placa quedaria desnivelado y daria error la segunda foto Clark se ve un hueco entre el antipandeo de aluminio ese grueso y la maquina no creo que este a nivel amigo nivelalo MR PCB
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
reboliatico
Hot Gun

[quote="Clark"]Para mi esta muy bien esa altura no tendras problemas de precalentado el mio la base mide de grueso como medio centimetro mas los 2.5cm de los postes da un total de 3cm y me cuesta mucho llegar a 125grados facil 15m pero cero pandeos.

ok esta claro que es gruesa la antipandeo pero aqui te dejo para que entiendas mide tu mismo lo siguiente y dime cuantos cms de altuta queda la ceramica del preheather a la placa
http://www.subirimagenes.com/otros-achi ... 30457.html
Última edición por reboliatico el Sab Abr 30, 2011 2:50 am, editado 1 vez en total.
MR PCB
manteca

compañero los cm es lo de menos solo metele una termocupla externa por abajo y mide lo que necesites si son 180 si son 170 y luego que esta calibrada procede con el de arriba y lsito MR PCB
Clark
Pop Corn

reboliatico escribió:
Clark escribió:Para mi esta muy bien esa altura no tendras problemas de precalentado el mio la base mide de grueso como medio centimetro mas los 2.5cm de los postes da un total de 3cm y me cuesta mucho llegar a 125grados facil 15m pero cero pandeos.

ok esta claro que es gruesa la antipandeo pero aqui te dejo para que entiendas mide tu mismo lo siguiente y dime cuantos cms de altuta queda la ceramica del preheather a la placa
http://www.subirimagenes.com/otros-achi ... 30457.html
Mide 3.3cm exactamente de la lamina ala placa.
reboliatico
Hot Gun

ok gracias, al otro compañero la termocupla no se coloca debajo de la placa arriba al lado del gpu la termocupla externa la del tester.
MR PCB
manteca

compañero creo que me tomas el pelo si quieres saber cuantos cm hay coje una regla o un metro y mides eso es todo y lo de la termocupla si va debajo para calibrar el precalentador a la temperatura que necesitas MR PCB
MR PCB
manteca

otra cosa si ese antipandeo mide 2,5 mm yo soy de chino la medida original de la placa anti pandeo es 2,5 mm yo tengo las originales y le meti un medidor eso que tu tienes hay son mas de 2,5 centimetros para mi eso es muy grueso te restara el calor el precalentador MR PCB

Imagen
antipandeo x box 360
reboliatico
Hot Gun

[quote="MR PCB"]otra cosa si ese antipandeo mide 2,5 mm yo soy de chino la medida original de la placa anti pandeo es 2,5 mm yo tengo las originales y le meti un medidor eso que tu tienes hay son mas de 2,5 centimetros para mi eso es muy grueso te restara el calor el precalentador MR PCB [/col
mira amigo no seas terco la termocupla se coloca al lado del gpu arriba en la tarjeta o pcb, que vas a medir alla abajo nada, tu no entiendes que o para que es el precalentado a 150 0 160 grados, te explico se precalienta toda la tarjeta para evitar pandeo o que se arquee dicha placa, segundo nos interesa que debajo del gpu o chip es decir donde estan las esferas pegadas a los pads de la tarjeta alli necesitamos 150 grados o mas dependiendo de la tarjeta si es muy gruesa o delgadiata, para que cuando el upper lleve calor por arriba del gpu al llegar a la temperatura de despegue el gpu salga sin levantar pads y la soldadura se licue completamente para despegar te sale un curso amigo hablas sin base. aqui esta mi antipandeo y un dibujo donde te explico el precalentamiento:
Imagen
Imagen
Responder