antipandeo xbox como se coloca en la achi 6000
cada quien usa una tecnica diferente si es de medidas coje el metro si es de calibrar nosotros lo hacemos por abajo primero para saber que temperatura necesitamos el precalentado usando la logica es una termocupla tipo k externa y el de arriba es mas preciso el que trae tu maquina funciona para medir creo que eso es todo no veo el rollo y hay te deje el antipandeo original muchos hacen uno con aluminio no se que tal les va con eso MR PCB
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
si no entiendes mas claro no canta un gallo no hablo de la termocupla original de la achi esa va al lado del bga para poder controlar el superior mijo el inferior es el que pierde algunos grados por estar al aire libre solo te dije que yo lo calibro con otra termocupla adicional eso es todo pero has como te funcione a ti y listo calibrar significa llegar a los grados que quieres y despues corres tu perfil listo y no dije mentiras ese antipandeo de aluminio es muy grueso si es el que sale arriba de la achi cuantos cm tiene de espesor MR PCB listo me quite como dicen los dominicanos
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
-
reboliatico
- Hot Gun
dios mio dame paciensia, de verdad que eres terco amigo mio de verdad, yo no estoy hablando de ninguna termoupla original la que trae la maquina la del tubito de aluminio yo no hablo de esa señor, entiende te estoy hablando de la termocupla que trae los tester digitales para medir temperatura esa termocupla del tester digital la colocas al lado del bendito gpu asi es como se mide los grados vale, no es por debajo recapacita te digo por experiencia que va al lado del gpu el cual vas a desoldar o soldar ahy se coloca y al lado la que trae la maquina esto con el fin de vigilar la temperatura para que no dañe la tarjeta ni el gpu o chip, agarra consejo para que llegues a viejo mi amigo que terquedad abajo de la tarjeta o por debajo de ella no se coloca la termocupla externa entiende porfa.....MR PCB escribió:si no entiendes mas claro no canta un gallo no hablo de la termocupla original de la achi esa va al lado del bga para poder controlar el superior mijo el inferior es el que pierde algunos grados por estar al aire libre solo te dije que yo lo calibro con otra termocupla adicional eso es todo pero has como te funcione a ti y listo calibrar significa llegar a los grados que quieres y despues corres tu perfil listo y no dije mentiras ese antipandeo de aluminio es muy grueso si es el que sale arriba de la achi cuantos cm tiene de espesor MR PCB listo me quite como dicen los dominicanos