Bueno aqui les dejo mi primer video de un reballing a un xbox 360 con HDMI , yo se que un buen video es sin cortes pero estoy solo en el taller y no tengo mas manos, tambien me hubiera gustado mostrarles cuando soldo las balls al GPU y ver como se alinean ya que lo hago con pistola de calor.
Pero bueno mas adelante espero me ayuden a grabar y mostrar todo el proceso sin cortes jeje esta es como la numero 19 o 20 reboleada y gracias a su ayuda.
Video Reballing Xbox 360
Última edición por MISTER CHIP el Lun May 02, 2011 10:35 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar el video
Razón: Editado para insertar el video
-
gdigital
sigue asi exelente trabajo, solo una recomendacion si te ayudas con una punta para tu cautin tipo k sera mas facil limpiarlo saludos
Gracias.gdigital escribió:sigue asi exelente trabajo, solo una recomendacion si te ayudas con una punta para tu cautin tipo k sera mas facil limpiarlo saludos
Para el TCP de weller no ahi tipo K solo esa que es la mas ancha que ay pero fijate que se me facilita mas con el weller que con el Best902D que si tiene tipo K pero yo pienso que es porque a pesar de ponerlo a 400 grados no los da , y el weller solo lo limpio 2 veces, la primera para retirar la soldadura y la segunda con la malla, es por eso que uso esa punta rara jeje.
Un saludo.
-
reboliatico
- Hot Gun
[quote="Clark"]Bueno aqui les dejo mi primer video de un reballing a un xbox 360 con HDMI , yo se que un buen video es sin cortes pero estoy solo en el taller y no tengo mas manos, tambien me hubiera gustado mostrarles cuando soldo las balls al GPU y ver como se alinean ya que lo hago con pistola de calor.
Pero bueno mas adelante espero me ayuden a grabar y mostrar todo el proceso sin cortes jeje esta es como la numero 19 o 20 reboleada y gracias a su ayuda.
excelente video, a que altura dejas tu upper heather ? y veo que salio facil a los 196 grados
excelente video, a que altura dejas tu upper heather ? y veo que salio facil a los 196 grados