me recomiendan la ir6000???

Responder
vecsma

Clark escribió:Hola que tal mira yo la compre con RematesPC la IR6000 pero si tienes que fijarte asta el mas minimo detalle tanto en la maquina como en la estacion de soldar, que todo vaya bien, que el cabezal corresponda ala maquina y que lleve todo , sobre todo que te de todo lo que lleva el kit, el cautin de la estacion de soldado te vas a ver muy desconfiado pero abrelo para ver el ceramico que no este roto y pruebalo ya que yo llevo como 3 la mera verdad ya no se si porque son chinos o porque de plano si les llegan muy madreados, con decirte que un mango de la estacion se me puso en corto y se quemo el transformador de la estacion , lo lleve y no me hizo valida la garantia , lo bueno que tenian ahi uno descompuesto y se lo paso que si no hubiera tenido que gastar mas en el embobinado, me cobro pero algo simbolico , a pesar que si entraba en garantia ya mejor uso mi weller y la pura pistola de la estacion, en cuanto ala maquina no tengo problemas.

Haaa el elevador de corriente tambien ahi el precio si esta algo elevado , en republica del salvador esta como 500 pesos mas barato.

Y en cuanto alos perfiles que te dan , mejor ni los pruebes son para tostar lo que le pongas jeje mejor empieza de cero tu solo o guiate por los del foro.

Yo con la maquina si me tarde como 3 semanas en agarrarle la onda pero porque no podia pegarme a ella del diario , digamos que tengo ya usandola bien como 2 semanas he reboleado xbox 360 sin HDMI y con HDMI que estas ultimas aguantan bastante bien el reballing al igual que las laptops.

Ya que si la consigues mas barata mucho mejor , yo se las compre porque estan aqui y cualquier cosa puedo ir a reclamar sin necesidad de enviar las cosas ,nadamas por eso se la compre a ellos.

Un saludo y fijate muy bien haz caso de los comentarios de los compañeros para que tengas una compra exitosa.

Hola Clark yo compre una ACHI IR 6000 la verdad la compre en Hong kong, tube mucha suerte para ser mi primera compra, la maquina llego bien, pero tengo dudas en cuanto a el manejo, espero me puedas hechar una mano
ha tambien la tengo para usarla con voltaje 110
no se como encender primero el calentador inferior de la maquina, cuando lo enciendo encienden ambos, y en cuanto a la temperatura no pasa de 150
y en la pantalla del control de temperatura de arriba la verdad no entiendo muy bien que significa el PV, SV, espero me puedas ayudar,
en cuanto a los PTN, ya mas o menos me quedaron claros, digamos en:
R1 - .33 indico que se eleva .33 grados cada segundo
L1 - 130 indico que llegue a 130 grados y se mantenga por 60 segundos
D1 - 60 estos 60 segundos son los que se aplican en L1
y asi sucecivamente hasta completar un ciclo e indiques el apagado de la maquina
en cuanto a

R4 END finaliza
HB - 10 no entiendo que significa el 10, o x cantidad ke pongan
Imagen Imagen
Service Game

vecsma escribió:
Hola Clark yo compre una ACHI IR 6000 la verdad la compre en Hong kong, tube mucha suerte para ser mi primera compra, la maquina llego bien, pero tengo dudas en cuanto a el manejo, espero me puedas hechar una mano
Como usuario nuevo deberias pasarte por el hilo de presentaciones y darle una leida a las normas de un a vez.

Dudo mucho que tu maquina sea para trabajar con 110V checa eso antes de que te empieze a dar problemas...
vecsma

Service Game escribió:
vecsma escribió:
Como usuario nuevo deberias pasarte por el hilo de presentaciones y darle una leida a las normas de un a vez.

Dudo mucho que tu maquina sea para trabajar con 110V checa eso antes de que te empieze a dar problemas...
Gracias por el dato la regue y ya lo mencione en el hilo de presentaciones mil disculpas nuevamente
Ya me presente he estado checando y desarme mi makina ups ni modo, me confundi con una pieza que traen pense que era el eleavador de voltaje pero no es cierto es una pieza de la maquina al parecer necesito un convertidor de 110V a 220V de 3000w no se si este en lo correcto espero su respuesta gracias.
Astec
Reboleador

vecsma escribió:
Service Game escribió:
vecsma escribió:
Como usuario nuevo deverias pasarte por el hilo de presentaciones y darle una leida a las normas de un a vez.

Gracias por el dato la regue y ya lo mencione en el hilo de presentaciones mil disculpas nuevamente
Ya me presente he estado checando y desarme mi makina ups ni modo, me confundi con una pieza que traen pense que era el eleavador de voltaje pero no es cierto es una pieza de la maquina al parecer necesito un convertidor de 110V a 220V de 3000w no se si este en lo correcto espero su respuesta gracias.

estas en lo correcto pasate por aqui y encontrar todos los enlaces que necesites para tu maquina

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=1828

es una busqueda rapida

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
dariosmit81
Hot Gun

que onda amigos pues aqui para informarles que ya tengo mi equipo achi ir6000 y pues ahora si a empaparme del reballing espero tener muy buenos resultados
RematesPC

Service Game escribió:El equipo es bueno, siempre y cuando llegue de fabrica...

Lamentablemente aqui en Mexico hay muchos vivales aguas nadamas...

No te recomiendo a PCremates ni al maestro bernardo ni al compadre16 y ni se te ocurra con uno que esta ahorita en cuernavaca deja me acuerdo y actualizo...

Saludos "Service Game", comento que los 3 usuarios que han escrito aqui han comprado con nosotros y a saber por las platicas que he tenido con ellos todos estan satisfechos con sus equipos, ya tenemos la certificacion y autorizacion de ACHI para vender sus equipos en Mexico, si vi el comentario del que menciono lo de la Bird... lo he tratado de contactar pues no me parecio justo su comentario, ahora ya solicitamos que nuestros equipos tengas Tanto el Numerod e fabricacion de ACHI tanto como el Holograma de ACHI Mexico, pues nos enteramos que el antiguo trabajador utilizo durante un tiempo nuestro Nombre para vender insumos y equipos, ya lo detectamos y lo reportamos en en sitio de subastas que mas se usa en Mexico.

Quedo a tus ordenes y estamos a tu servicio, pues nuestra intencion es crear lazos y de esta manera aumentar el acceso a toda esta tecnologia en Mexico.

Un gustazo saludarte. :)

P.D. Nosotros no damos Cursos ojala podamos crear una red para usuarios que compren el equipo.
Service Game

Bueno el que des la cara por aqui ya dice algo, reconozco que mi comentario es atravez de terceras personas ya que yo no te eh comprado directamente ningun equipo.

Si puedes mandarme unas fotos de los sellos que manejas serviria para orientar a los clientes que comenten iregularidades con su equipo.

Tienes desactivados los Mp pero en mi perfil tienes mi correo.
Clark
Pop Corn

vecsma escribió:
Clark escribió:Hola que tal mira yo la compre con RematesPC la IR6000 pero si tienes que fijarte asta el mas minimo detalle tanto en la maquina como en la estacion de soldar, que todo vaya bien, que el cabezal corresponda ala maquina y que lleve todo , sobre todo que te de todo lo que lleva el kit, el cautin de la estacion de soldado te vas a ver muy desconfiado pero abrelo para ver el ceramico que no este roto y pruebalo ya que yo llevo como 3 la mera verdad ya no se si porque son chinos o porque de plano si les llegan muy madreados, con decirte que un mango de la estacion se me puso en corto y se quemo el transformador de la estacion , lo lleve y no me hizo valida la garantia , lo bueno que tenian ahi uno descompuesto y se lo paso que si no hubiera tenido que gastar mas en el embobinado, me cobro pero algo simbolico , a pesar que si entraba en garantia ya mejor uso mi weller y la pura pistola de la estacion, en cuanto ala maquina no tengo problemas.

Haaa el elevador de corriente tambien ahi el precio si esta algo elevado , en republica del salvador esta como 500 pesos mas barato.

Y en cuanto alos perfiles que te dan , mejor ni los pruebes son para tostar lo que le pongas jeje mejor empieza de cero tu solo o guiate por los del foro.

Yo con la maquina si me tarde como 3 semanas en agarrarle la onda pero porque no podia pegarme a ella del diario , digamos que tengo ya usandola bien como 2 semanas he reboleado xbox 360 sin HDMI y con HDMI que estas ultimas aguantan bastante bien el reballing al igual que las laptops.

Ya que si la consigues mas barata mucho mejor , yo se las compre porque estan aqui y cualquier cosa puedo ir a reclamar sin necesidad de enviar las cosas ,nadamas por eso se la compre a ellos.

Un saludo y fijate muy bien haz caso de los comentarios de los compañeros para que tengas una compra exitosa.

no se como encender primero el calentador inferior de la maquina, cuando lo enciendo encienden ambos, y en cuanto a la temperatura no pasa de 150
y en la pantalla del control de temperatura de arriba la verdad no entiendo muy bien que significa el PV, SV, espero me puedas ayudar,
y asi sucecivamente hasta completar un ciclo e indiques el apagado de la maquina
en cuanto a

R4 END finaliza
Hola que tal bueno despues de que te presentaste te respondo la duda en base alo que yo he leido en el foro y si me equivoco los compañeros me corregiran.
Bueno mira la configuracion HB es la tolerancia que ay entre la temperatura de la targeta y el upheather se pone en 10 para que tenga un 10% de tolerancia y asi no vayan desfasadas las temperaturas de la targeta y el upheather aunque puedes variar este valor entre 10 y 20 sera hacer pruebas donde tu maquina va mejor.

La maquina usa 220v asi que tendras que usar un elevador de corriente de minimo unos 1500watts para alimentarla o en su defecto bajar otra linea para alimentarla a 220v.

Yo compre la maquina con RematesPC y ya llevo varios meses usandola y no he tenido problemas con ella venia con su sello de ACHI igual que la tuya y se le coloco el de ACHI Mexico tambien, ya llevo varios reballing de xbox 360 y apenas empiezo con los de ps3.

Un saludo y disculpa lo tardio de mi comentario.
vecsma

Clark escribió:
vecsma escribió:

en cuanto a

R4 END finaliza
Hola que tal bueno despues de que te presentaste te respondo la duda en base alo que yo he leido en el foro y si me equivoco los compañeros me corregiran.
Bueno mira la configuracion HB es la tolerancia que ay entre la temperatura de la targeta y el upheather se pone en 10 para que tenga un 10% de tolerancia y asi no vayan desfasadas las temperaturas de la targeta y el upheather aunque puedes variar este valor entre 10 y 20 sera hacer pruebas donde tu maquina va mejor.

La maquina usa 220v asi que tendras que usar un elevador de corriente de minimo unos 1500watts para alimentarla o en su defecto bajar otra linea para alimentarla a 220v.

Yo compre la maquina con RematesPC y ya llevo varios meses usandola y no he tenido problemas con ella venia con su sello de ACHI igual que la tuya y se le coloco el de ACHI Mexico tambien, ya llevo varios reballing de xbox 360 y apenas empiezo con los de ps3.

Un saludo y disculpa lo tardio de mi comentario.
Gracias no hay problema no te preocupes por lo tardado, tengo una duda ya he logrado sacar el chip de los xbox sin problemas pero solo sin HDMI, el HDMI se me esta complicando creo es por la temperatura no se por que razon no pasa de los 200° el upheather, deje de usar la maquina como 15 dias por que no tube tiempo de entrarle de lleno y ahorita nuevamente quiero iniciar el trabajo te paso el perfil que uso espero me puedas hechar la mano, te recuerdo con ese perfil logre quitar 2 chips hace como 20 dias:

PTN 0
XBOX360 Lead-Free
R1 - 0.50 L1 - 85 D1 - 80
R2 - 0.50 L2 - 120 D2 - 50
R3 - 0.50 L3 - 180 D3 - 50
R4 - 0.50 L4 - 220 D4 - 50
R5 - END

y mi configuracion interna espero me puedas pasar la tuya para comparar mis datos

Prog - Idle
tune - Off
ProP - 16
Int.t - 88
der.t - 13
H c.t - 3.0
Loc - 808
SP H - 250
SP L - 0
H PL - 100.0
snb P - 0
OFst - 0
C F - C
Addr - 0.1
bAud - 9600

Espero me contestes pronto ya que de verdad no logro entender por que no pasa de 200 el upheater
PD. HB-10, AL-290 y AH-290, oA-0
GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA
Clark
Pop Corn

vecsma escribió:Gracias no hay problema no te preocupes por lo tardado, tengo una duda ya he logrado sacar el chip de los xbox sin problemas pero solo sin HDMI, el HDMI se me esta complicando creo es por la temperatura no se por que razon no pasa de los 200° el upheather, deje de usar la maquina como 15 dias por que no tube tiempo de entrarle de lleno y ahorita nuevamente quiero iniciar el trabajo te paso el perfil que uso espero me puedas hechar la mano, te recuerdo con ese perfil logre quitar 2 chips hace como 20 dias:

PTN 0
XBOX360 Lead-Free
R1 - 0.50 L1 - 85 D1 - 80
R2 - 0.50 L2 - 120 D2 - 50
R3 - 0.50 L3 - 180 D3 - 50
R4 - 0.50 L4 - 220 D4 - 50
R5 - END

y mi configuracion interna espero me puedas pasar la tuya para comparar mis datos

Prog - Idle
tune - Off
ProP - 16
Int.t - 88
der.t - 13
H c.t - 3.0
Loc - 808
SP H - 250
SP L - 0
H PL - 100.0
snb P - 0
OFst - 0
C F - C
Addr - 0.1
bAud - 9600

Espero me contestes pronto ya que de verdad no logro entender por que no pasa de 200 el upheater
PD. HB-10, AL-290 y AH-290, oA-0
GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA
Hola mira los parametros avanzados los tengo identicos a tu maquina en si asi venia de fabrica, en cuanto a que no pasaba de 200 una vez me paso pero con la placa de un play3 no logre pasar de 193grados.
Checa en la configuracion tu hb yo lo usaba en 10 para que hubiera solo 10 grados de difrencia entre la temperatura del cabezal y la temperatura de la mother.
Es por eso que no pude pasar de 193 grados ya que el cabezal estaba en 203 grados y la mother no adquiria temperatura y el perfil se pausaba ya que estaba esperando ala mother el cabezal.

Solo coloque el hb en 20 para darle un poco de mas tolerancia al cabezal y listo con esos 10grados mas el cabezal pudo aumentar su temperatura y por ende la mother lo hiba siguiendo.

El Ah lo tengo en 380 y el AL en 380.

Ami me paso asi y te lo comento, puede ser otra cosa pero te dejo mi experiencia para ver si te sirve.

Un saludo.
Responder