Clark escribió:Hola que tal mira yo la compre con RematesPC la IR6000 pero si tienes que fijarte asta el mas minimo detalle tanto en la maquina como en la estacion de soldar, que todo vaya bien, que el cabezal corresponda ala maquina y que lleve todo , sobre todo que te de todo lo que lleva el kit, el cautin de la estacion de soldado te vas a ver muy desconfiado pero abrelo para ver el ceramico que no este roto y pruebalo ya que yo llevo como 3 la mera verdad ya no se si porque son chinos o porque de plano si les llegan muy madreados, con decirte que un mango de la estacion se me puso en corto y se quemo el transformador de la estacion , lo lleve y no me hizo valida la garantia , lo bueno que tenian ahi uno descompuesto y se lo paso que si no hubiera tenido que gastar mas en el embobinado, me cobro pero algo simbolico , a pesar que si entraba en garantia ya mejor uso mi weller y la pura pistola de la estacion, en cuanto ala maquina no tengo problemas.
Haaa el elevador de corriente tambien ahi el precio si esta algo elevado , en republica del salvador esta como 500 pesos mas barato.
Y en cuanto alos perfiles que te dan , mejor ni los pruebes son para tostar lo que le pongas jeje mejor empieza de cero tu solo o guiate por los del foro.
Yo con la maquina si me tarde como 3 semanas en agarrarle la onda pero porque no podia pegarme a ella del diario , digamos que tengo ya usandola bien como 2 semanas he reboleado xbox 360 sin HDMI y con HDMI que estas ultimas aguantan bastante bien el reballing al igual que las laptops.
Ya que si la consigues mas barata mucho mejor , yo se las compre porque estan aqui y cualquier cosa puedo ir a reclamar sin necesidad de enviar las cosas ,nadamas por eso se la compre a ellos.
Un saludo y fijate muy bien haz caso de los comentarios de los compañeros para que tengas una compra exitosa.
Hola Clark yo compre una ACHI IR 6000 la verdad la compre en Hong kong, tube mucha suerte para ser mi primera compra, la maquina llego bien, pero tengo dudas en cuanto a el manejo, espero me puedas hechar una mano
ha tambien la tengo para usarla con voltaje 110
no se como encender primero el calentador inferior de la maquina, cuando lo enciendo encienden ambos, y en cuanto a la temperatura no pasa de 150
y en la pantalla del control de temperatura de arriba la verdad no entiendo muy bien que significa el PV, SV, espero me puedas ayudar,
en cuanto a los PTN, ya mas o menos me quedaron claros, digamos en:
R1 - .33 indico que se eleva .33 grados cada segundo
L1 - 130 indico que llegue a 130 grados y se mantenga por 60 segundos
D1 - 60 estos 60 segundos son los que se aplican en L1
y asi sucecivamente hasta completar un ciclo e indiques el apagado de la maquina
en cuanto a
R4 END finaliza
HB - 10 no entiendo que significa el 10, o x cantidad ke pongan