3d con los soportes para la placa en la mesa de dibujo
diseño terminado con un corte laser en la realidad
Última edición por MR PCB el Dom May 01, 2011 7:26 pm, editado 1 vez en total.
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
tranquilo vendran mas ideas en 2d y 3d autocad MR PCB
si me dan medidas yo lo diseño mister chip
esto es algo mas visual que didactico
si ya esta hecho identico como comente corte laser
con eso si haces cualquier cosas. MR PCB
Saludos Mr PCB, te felicito, muy buen aporte,excelente presentación, pero me gustaria si me lo permites hacerte una sugerencia, y es con relación a las medidas del ancho de platinas y tambien a las distacias entre las torres para los tornillos conrelación al borde de la base, ojo solo para efecto visual.
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
gracias amigo por el comentario
amigo no le pares a lo acotado
solo ve el producto final
y si funciona tu sabes depues coloco las medidas
con un medidior digital las exactas feliz dia amigo MR PCB