hola chicos!
Estoy dinero para comprar uno de BGA maqina. Dar mi dinero para comprar o Jovy ACHI. Pero nada más allá del valor de Jovy. Aquí en Brasil cuesta R $ 6.000,00 por la mitad. Q alguien ha utilizado tanto, Tenma o conocimiento concreto de los dos, usted puede ayudarme a decidir? En mi trabajo uso la iR6000, (que cuesta en promedio 3,500.00 dólares de los EE.UU.) pero me pregunto si vale la pena invertir en Jovy, ni por qué. Estoy agradecido por la ayuda. En los foros, no he visto nada que me ayudó a ayudar a decidir. Yo pros y los contras de cada uno. Abrços!
Ahora voy a comprar mi estación de BGA
Hola , definitivamente NO, has un esfuerzo y compra una shuttle star o ZhuoMao estos equipos te daran mejor resultados y excelentes rendimiento en trabajos en serie, pero vale 3500 usd cuesta una jovy en brasil?? Diossss esta muy cara
Un saludo,
Un saludo,
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
ACHI sin pensarlocharliton escribió:lo siento, me dijo mal. un costo de $ 3,500.00 (real. moneda de Brasil), pero voy a tener que pedir q fuera de Brasil. Y los impuestos son muy caros aquí. Estaba pensando entre Jovy y ACHI IR-SC PRO. ¿Qué piensa usted?
ZM 5860C
No entiendo por que le tenues tanta manía a la jovy, yo con la mía hago de todo.
Saludos.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]