Amigo andresrey, La huella termica parece bien y en 60 segundo es rapido yo para hacer una huella asi tardaria 3 minutos. Ahora una pregunta amigo. Tu quieres trabajar con placas de laptop o ps3 y xbox o ambas. Yo opinaria que falta probarla retirando un GPU de laptop protegiendo el cristal con una moneda para no llevarlo a corto.
Si The Mois, Las resistencias son de nevera modelo 264 o tambien se busca como resistencias doble o morochas de neveras duplex y lo bueno es que son baratisimas y puedes usar las que quieras para el pre en mi caso las use en 220v coloque 3 juegos en series y estan trabajando perfectamente. En valencia hay muchas tiendas que las venden. Yo estoy en valera y toda mi familia es de valencia. En caso de que no consigas las resistencias me avisas.
Amigo fuser, Muchas gracias por tu agradecimiento y el apollo que brindas. Espero ayudar a todos lo que necesiten de mi ayuda ya que para eso me anote en el foro, Para recivir ayuda y brindar la ayuda que se pueda.
Y para los moderadores, Les pido disculpa por incumplir con las normas del foro no recordaba bien. Solo pense que no hacia ningun daño en ayudar a un colega en darles los datos de contacto ya que tenia el permiso del mismo. Para la proxima usare una via privada.
Estacion Reballing Casera
Amigo andresrey es la primera foto la que se encuentra los dos positivos que fue la ultima foto que subi ya que en la primera tube unos errores y los corregi.
Amigo cuentame si ya terminaste toda la placa. Ya colocaste los ad595
Amigo cuentame si ya terminaste toda la placa. Ya colocaste los ad595
buenas
amigo drago109 ya termine de colocar todo, pero tengo otra duda compre unas termocuplas tipo k pero las tengo que conectar invertidas me explico el positivo de la termoclupla con el negativo de la placa madre y el negativo con el positivo de la placa, no se si son las termocuplas están defectuosas y puedan estar invertidas o la placa madre tiene un error
amigo drago109 ya termine de colocar todo, pero tengo otra duda compre unas termocuplas tipo k pero las tengo que conectar invertidas me explico el positivo de la termoclupla con el negativo de la placa madre y el negativo con el positivo de la placa, no se si son las termocuplas están defectuosas y puedan estar invertidas o la placa madre tiene un error
Si amigo los ad595 los lee alcontrario las polaridades de la termocupla asi los tengo yo tambien, asi que no es nada de preocuparce, coloca las polaridad alcontrario que no hay ningun error.
Esta semana empece nuevamente en la programacion, en lo que lleve algunos avances subo las actualizaciones.
Esta semana empece nuevamente en la programacion, en lo que lleve algunos avances subo las actualizaciones.
-
JoseAlfredoGM
- Hot Gun
Hola y buenas amigos soy nuevo nuevo aca en el foro estuve leyendo muchas de las paginas del tema soy estudiante de electronica vivo en venezuela y ps me gustaria saber mas de esta tema del reballing queria adquirir una estacion pero son muy costosas en esotos momentos no estan a mi alcanc y soy super aficionado a esto me gusta muchisimo y ps tengo muchas dudas pq no c cual es el principio de funcionamiento de la mquina tengo una estacion de calor pero no me sirve para este proceso... para comenzar a fabricar una que tendria q tener en cuenta primero y disculpen si mi pregunta abarca mucha materia de antemano agradeceria la ayuda de quines puedan
y bueno seguire leyendo aca en el foro ^^
Pues bueno amigo bienvenido al foro. Me imagino que ya la estacion sabra que es para el reballing, la verdad que para la fabricacion casera de la misma es cuestion de armarce de paciencia y mucha calma donde se lleva todo tipo de emocion. Yo tambien soy de venezuela y te puedo ayudar en lo que pueda ya que tambien estuve en las misma y soy aficionado a la electronica asta que me decidi armar y programar un controlador de temperatura por lo dificil que es comprar una de las fabricadas por los chinos..JoseAlfredoGM escribió:Hola y buenas amigos soy nuevo nuevo aca en el foro estuve leyendo muchas de las paginas del tema soy estudiante de electronica vivo en venezuela y ps me gustaria saber mas de esta tema del reballing queria adquirir una estacion pero son muy costosas en esotos momentos no estan a mi alcanc y soy super aficionado a esto me gusta muchisimo y ps tengo muchas dudas pq no c cual es el principio de funcionamiento de la mquina tengo una estacion de calor pero no me sirve para este proceso... para comenzar a fabricar una que tendria q tener en cuenta primero y disculpen si mi pregunta abarca mucha materia de antemano agradeceria la ayuda de quines puedany bueno seguire leyendo aca en el foro ^^
Dime por donde quieres enpezar. Y si estudias electronica no sera muy dificil de que te fabriques la maquina.