perfil perfecto libre de plomo por paso entre 26y28 grados

Cerrado
fine
Pop Corn

Gracias Viejo por tus comentarios por lo que veo tu eres el unico que aportas o nadie mas querar ayudarme a controlar mi maquina con su experiencias todavia estoy esperando a ver quien se digna a colocar sus parametros internos de su achi para ver si yo tengo algo mal configurado o es que tengo que darle mas calor a los contronix o cualquier aporte para dominar esta bestia
fine_999
MR PCB
manteca

ok preparamos termocupla por abajo una tarjeta dañana camara y configuramos en contronix :) MR PCB
fresadora dremel destornillador electrico y paremos de contar
shuttle star sp360 Y zm r380b en mis manos ya
herramientas dremel horno t962 horno bs190 shuttle star
MISTER CHIP
Administrador

fine escribió:...por lo que veo tu eres el unico que aportas o nadie mas querar ayudarme ...
Quizá sea porque estais escribiendo en modo Chat, es decir... que no hay espacio para interrumpios.

Permiteme que no aporte, pues no uso las Achi... Suerte amigo fine!!.

Un saludo.
MR PCB
manteca

claro MISTER CHIP los achi adictos que ya pasaron esas lagunas pueden opinar criticas contructivas es lo que aceptamos en este hilo gracias por el monitoreo de la web aqui estamos luchando y calibrando poco a poco llegaremos al cometido final que es perfeccionar los mas posible el perfil MR PCB
fine
Pop Corn

Como te dijo el amigo que me ha comentado aquellos que pasaron sus lagunas mentales ni querran aportar nada porque ya consiguieron sus metas pero lo que si le puedo decir es que si aprendo a realizar reballing a la perfeccion no dude que a cualquiera le doy un aporte porque es fuerte aprender a dominar cualquier maquina
fine_999
MR PCB
manteca

no fine no pienses asi aqui todos menten la mano solo que no todos tienen tanto tiempo libre como yo a lo mejor comienzo de lleno en el negocio del reballing y no tendre tiempo ni para mi mismo asi que retira lo dicho si no han comentado es por sus trabajos y no por mesquindad soy testigo de que MISTER CHIP esta pendiente de todo el foro no es un solo hilo son muchos temas y orienta en los que pueda pero es dificil dirigir esta cominidad completa ya somos muchos MR PCB
fine
Pop Corn

Bueno disculpa MISTER CHIP, MR PCB tiene razon lo que pasa es que uno espera que me ayuden y desesperado escribi eso pero disculpa, lo que queremos a aportar y ayudar a la ves
fine_999
MR PCB
manteca

errar es de humanos rectificar es de hombres compañero con calma se lograra el exito MR PCB
fine
Pop Corn

Buenos señores aqui les dejo una experiencia que me paso con mi achi a ver que me pueden comentar por que veo que todos trabajan de una forma guiandose con una termocupla externa y comparandolo con el sensor interno de la maquina pues en el displey de mi maquina me marco la temocupla la temperatura en forma invertida quisiera saber si alguien a su maquina le hace eso, lo que si me di cuenta es que la maquina en la parte inferior subio bastante rapido esta es la imagen
Image3.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fine_999
MR PCB
manteca

:lol: :lol: esa achi la fabricaron los marcianos
Cerrado