[TUTORIAL] Verifica y extrae paso a paso tu nand.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djjarh
Pop Corn

ok mira amigo vamos a hacerlo en dos pasos.

Paso 1 dime en si que es el daño que tiene la lectora, su modelo si es liteon samsung hitachi benq para ver si es mas facil repararla antes de ponernos a enfocarnos en la MB

Paso 2 depende de tu respuesta anterior
Astec
Reboleador

djjarh escribió:ok mira amigo vamos a hacerlo en dos pasos.

Paso 1 dime en si que es el daño que tiene la lectora, su modelo si es liteon samsung hitachi benq para ver si es mas facil repararla antes de ponernos a enfocarnos en la MB

Paso 2 depende de tu respuesta anterior

tenia anteriormente un lector hitachy, pero como que el dueño de la consola la quiso flashear y wuala, se hecho el lector, cuando lo conectas al xbox360 ni se mueve el lente ni da señales de vida, ni sale la bandeja, y tampoco lo reconoce el jungleflaser, y eso que tengo un x360usbpro que me a funcionado de lujo,

ahora estoy extrayendo por 3ra vez la nand para comprobar otra vez el CB, gracias

pd el lector era un hitachi 47
saludos

pd ahora me resulta que cada vez que voy a comprobar las copias de nand si son identicas, me dice que no lo son y hay como 4444 archivos que no los son haaaaaaaaaaaaaaaa, ya me estoy volviendo loco con esto jajajaja,

crees que pueda ser mi nanddumper? ho algo configurado en la pc,
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
djjarh
Pop Corn

ok amigo ya que no vamos a poder reaparar el lector seguimos con el 2 paso que es dumpear la nand

para eso tenes que desirme que estas usando para extraer la nand si es el casero o el de maximus
Astec
Reboleador

djjarh escribió:ok amigo ya que no vamos a poder reaparar el lector seguimos con el 2 paso que es dumpear la nand

para eso tenes que desirme que estas usando para extraer la nand si es el casero o el de maximus

es el casero por lpt joven, como le digo he realizado ya jtag de algunas falcon V3 , y un par de xenon, pero me resulta que las que he realizado el CB si es vulnerable, pero esta consolita que ya me esta sacando de mis quisios, no es vulnerable, simplemente el CB no es para hacerle el xploit.

mi pregunta es esta

si mi consola es no vulnerable, abra algun problema se le meto linux para sacar el driver key y cpu key, porque lo que quiero es recuperar es consola,

oh solo con la nad.bin puedo realizar, esto seria gracioso

bueno gracias por tu tiempo

saludos :D
Última edición por bajinchi el Sab Ene 18, 2014 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Cerrado