Nueva Maquina Zhuomao ZM-R6200 con posicionador

Responder
satkit
Pop Corn

Hola ZM va a sacar una maquina con posicionador en las proximas semanas, de gama baja para competir con algunos modelos mas economicos, hasta ahora ZM era de las que tenia los precios mas intocables, igualmente sigue siendo bastate cara pero ya no tanto.
Os dejo las caracteristicas, si quereis algo de informacion adicional me podeis contactar pero esto todo lo que se por ahora de esta maquina

BGA Rework station ZM-R6200 technical parameters:
1 Total power 4800W Max
2 Top heater power 800W (1st heater)
3 Bottom heater power 1200W (2nd heater)
4 3rd IR heater 2700W  (independent controlling left and right IR heaters)
5 power AC 220V±10 50/60Hz
6 Electrical materials temperature control system Adopted Dalian University of Technology
7 Dimensions 640×630×900mm
8 Temperature control K-type thermocouple (Closed Loop),
9 Positioning V type groove,with universal fixture
9 P C B size Max 410×370mm; Min65×65mm
10 Available BGA chip 1×1~ 80×80mm
11 External temperature sensor 1piece
12 Net weight 65kg

ZM-R6200 BGA rework station main features:

◆ 3 independent heating system
ZM-R6200 is available heating portion of the PCB board by hot-air circulate both from top and bottom at the same time. With large IR bottom heating, it can completely avoid PCB deformation during reworking period, you can use software to choose freely or use top heater or bottom heater departly, and combine freely with top and bottom heater’s capacity,to make it easies for rework double BGA, CCGA, QFN, CSP, LGA, SMD etc. External sensor socket is precise detected temperature to analyze and proof on actual temperature curve of BGA at the same time.
◆ Precise optical alignment system
with optical alignment system and clear images, components can enlarge up to Maximum 230 times, mounting accuracy within +/-0.01mm, with a beam split, zoom in, zoom out and micro-adjust functions, adopted 12” HD monitor.
◆ Multi-function operation system
With touch screen interface, k-type thermocouple, close-loop control, and Intelligent temperature compensation with automatically system, integrated design of top heater and sucker point. it can auto identify a high degree of suction and mounting. with automatic soldering and desoldering functions. the temperature can be set to 6 segment and 6 segment constant temperature control, 50 groups of storage temperature setting parameters according to kinds of BGA chip set.
1.
1. part
2. portion
3. contingent

Superior safety functions
after finish desoldering and soldering, there is alarming, when temperature goes out of control, the circuit will automatically power off, it is of double excess temperature protection function. Temperature parameter has a password to avoid arbitrary changes, with superior safe protection functions, can protect PCB, components and the machine from damage at any abnormal situation.
Imagen
Imagen
Imagen
Axlguns
Extractor

Y como en cuanto anda esa maquinita?? :roll:
ZM 5860C
ChrNen
manteca

Espero que no sea poca la diferencia con la ZM5860C por que me va a dar el ataque hehehe.... acabo de pedir la mia a fabrica hace un par de dias y ya me la enviaron :) Si son mas de 2 mil USD de diferencia sigue estando cariñosa.

Haber que nos comenta satkit...
jduran
Extractor

that price? La quieroooov :lol:
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
PELON
Extractor

hola:cual es el precio de la maquina, la tienes disponible en stock?
chipset
Reboleador

5300usd dicho por la Zhuomao factory. El touch screen es tal cual como la shuttle star.
¡ZM-BGA creando perfiles!
djneura

me a comentado satkit que ahora el modelo 5830 se llama zm-bip500 y que an modificado algo de sofw y calibrado o mejorado la temeperatura un poco y an puesto un boton cambiado de lado,que de cierto tiene esto?por que como la pida a satkit y me llegue una imitacion o lo que sea..............ya es para flipar.que no son 100€ son 1400€
haber si alguien puede contrastar esto o confirmarlo.
y si satkit se comporta bien y no envia cosas raras si no origianl y son de fiar,haber si alguien puede confirmarmelo que hoy tengo que hacer el pedido un saludo.
Axlguns
Extractor

djneura escribió:me a comentado satkit que ahora el modelo 5830 se llama zm-bip500 y que an modificado algo de sofw y calibrado o mejorado la temeperatura un poco y an puesto un boton cambiado de lado,que de cierto tiene esto?por que como la pida a satkit y me llegue una imitacion o lo que sea..............ya es para flipar.que no son 100€ son 1400€
haber si alguien puede contrastar esto o confirmarlo.
y si satkit se comporta bien y no envia cosas raras si no origianl y son de fiar,haber si alguien puede confirmarmelo que hoy tengo que hacer el pedido un saludo.
Ya abriste un topic preguntando lo mismo compadre, espera a que te respondan.

Preguntè el precio a mi proveedor y todabia no lo tienen hasta mediados de mayo.
ZM 5860C
satkit
Pop Corn

Hola Victor, me voy a tomar la licencia de contestarte al ser el aludido, en estos dias hemos hablado por telefono, y por email, y me sabe mal, pero como ya te he comentado el modelo que tu quieres, el ZM-R5830 ya no me lo sirven, por dicho motivo te oferte el zm-BIP500 que según ZM es el substituto, pero era solo una opcion, veo que esto te suscita dudas, y desconfianza, y no era esa mi intencion al presupuestarte esa maquina.
Ante estas dudas y desconfianza te voy a recomendar lo que haría yo si estuviera en tu lugar, si yo no me fio de algo o de alguien, o no es lo que estoy buscando, pues no compro y es así de sencillo y compro algo que me de la confianza que busco, a alguien que me de esa confianza, por eso cuando uno paga puede elegir donde y cuando compra .

saludos a todos y siento haber respondido a un tema personal por el foro.
jonanis

Hola esto me dijeron en Alibaba.com

Remark:

1. Price: The price is the EXW Shenzhen price.
2. Delivery: 5-7 days after PO.
3. Payment (T/T) 30% advance, the balance should pay before shipment.
4. Ship To: Address and location to be provided later (in Shenzhen).
5. Service: Zhuomao will offer free spare parts and service within one year of warranty, but all the
travelling cost and other relative cost should be on the Buyer’s account.
6. The exchange rate of USD/RMB must be in complete according to the rate of the paying day.

Description and Specifications:
BGA Rework Station ZM-R6200
Vacuum sucker
Hot-air nozzle
Temperature sensor
Instruction book

Quantity

1 SET
2 PCS
3 PCS
1 PCS
1 Copy