ZAZ en la boca....satkit escribió:Hola Victor, me voy a tomar la licencia de contestarte al ser el aludido, en estos dias hemos hablado por telefono, y por email, y me sabe mal, pero como ya te he comentado el modelo que tu quieres, el ZM-R5830 ya no me lo sirven, por dicho motivo te oferte el zm-BIP500 que según ZM es el substituto, pero era solo una opcion, veo que esto te suscita dudas, y desconfianza, y no era esa mi intencion al presupuestarte esa maquina.
Ante estas dudas y desconfianza te voy a recomendar lo que haría yo si estuviera en tu lugar, si yo no me fio de algo o de alguien, o no es lo que estoy buscando, pues no compro y es así de sencillo y compro algo que me de la confianza que busco, a alguien que me de esa confianza, por eso cuando uno paga puede elegir donde y cuando compra .
saludos a todos y siento haber respondido a un tema personal por el foro.
Nueva Maquina Zhuomao ZM-R6200 con posicionador
-
Service Game
-
djneura
Service Game escribió:ZAZ en la boca....satkit escribió:Hola Victor, me voy a tomar la licencia de contestarte al ser el aludido, en estos dias hemos hablado por telefono, y por email, y me sabe mal, pero como ya te he comentado el modelo que tu quieres, el ZM-R5830 ya no me lo sirven, por dicho motivo te oferte el zm-BIP500 que según ZM es el substituto, pero era solo una opcion, veo que esto te suscita dudas, y desconfianza, y no era esa mi intencion al presupuestarte esa maquina.
Ante estas dudas y desconfianza te voy a recomendar lo que haría yo si estuviera en tu lugar, si yo no me fio de algo o de alguien, o no es lo que estoy buscando, pues no compro y es así de sencillo y compro algo que me de la confianza que busco, a alguien que me de esa confianza, por eso cuando uno paga puede elegir donde y cuando compra .
saludos a todos y siento haber respondido a un tema personal por el foro.
como que zaz en la boca !!!jjajaj a
haber si el propio dueño de satkit no sabe ni el la makina que es hasta que no le llegue no podra decir nada ya que los chinos son muy listos y cambian cosas y no lo sabes hasta que te llegan dicho por el mismo de satkit y encima no ponen el nuevo modelo en ningun lado ,,ponlo en goohgle y me comentas..zaass en toda la boca!!
solo hay una pagina en chino me a comentado y no se entiende nada.
ni en su web oficial tienen el modelo asi que......ojos que no ven....vale?
ya e hablado con el y cuando las tenga hay mirara que le an enviado estos chinos que son muy listos,ya que no es culpa de el si no de los chinos estos..
- MISTER CHIP
- Administrador
Vamos a ver si no polemizamos y respetamos por favor. Hay otro subforo para hablar de los patrocinadores y si alguien tiene un problema, lo puede comentar en la sección de contacto.
Este hilo es monográfico sobre la nueva ZM-R6200, asi que por favor pido que no nos salgamos de este tema. Gracias.
Un saludo.
Pd: Puestos a "offtopiquear", he de decir que Satkit es una de esas tiendas online con solera en España... Ante lo cual me quito el sombrero. Por lo demás creo que mi primera compra en Satkit data del 2000 y nunca he tenido problemas con ellos. Es por esto además que les solicité el patrocinio de esta web y estamos encantados.
Este hilo es monográfico sobre la nueva ZM-R6200, asi que por favor pido que no nos salgamos de este tema. Gracias.
Un saludo.
Pd: Puestos a "offtopiquear", he de decir que Satkit es una de esas tiendas online con solera en España... Ante lo cual me quito el sombrero. Por lo demás creo que mi primera compra en Satkit data del 2000 y nunca he tenido problemas con ellos. Es por esto además que les solicité el patrocinio de esta web y estamos encantados.
-
djneura
en ningun momento despues de pedir disculpas por el motivo del modelo que no se encotraba etc etc que ya esta aclarado e dudado de eso.
lo unico que digo que contactar con ellos sobretodo con angel es un suplicio y somos dos personas que son casi 3000€ y no hay manera ni correo ni telefono ultimamente,estara de viaje o yo que se,esa es mi unica queja a dia de hoy.
haber si se soluciona espero que sea por alguna razon.
lo unico que digo que contactar con ellos sobretodo con angel es un suplicio y somos dos personas que son casi 3000€ y no hay manera ni correo ni telefono ultimamente,estara de viaje o yo que se,esa es mi unica queja a dia de hoy.
haber si se soluciona espero que sea por alguna razon.
Pues nada si para el día 15 mas o menos la saca el fabricante a la venta, pon que hasta pasado un tiempo no este la maquina testada y comprobada por varios usuarios.
Yo esperaria a que alguien mas la tenga... que luego vienen los lloros.
De hecho tengo idea de comprarme otra maquina para tener junto a mi Jovy 7500 y puede que sea una 5860 con posicionador o bien una shuttle, pero son maquinas que ya tienen el precio estabilizado y ya hay usuarios que las usan.
Las prisas no son buenas y en estas cosas mucho menos.
Un saludo a todos.
Yo esperaria a que alguien mas la tenga... que luego vienen los lloros.
De hecho tengo idea de comprarme otra maquina para tener junto a mi Jovy 7500 y puede que sea una 5860 con posicionador o bien una shuttle, pero son maquinas que ya tienen el precio estabilizado y ya hay usuarios que las usan.
Las prisas no son buenas y en estas cosas mucho menos.
Un saludo a todos.
JOVY RE7500 V2
-
djneura
si lo dices por la zmbip 500 q es la version mejorada de la 5830 son identicas.
los chinos cambian el nombre y ala la version v2 pero es la misma makina en definitiva por lo que a an comentado y e podido mirar.
saludos
los chinos cambian el nombre y ala la version v2 pero es la misma makina en definitiva por lo que a an comentado y e podido mirar.
saludos
Pues si practicamente es la misma maquina acabo de verlo aqui: http://www.alguna-tienda.com/shop/bip500-nue ... -6684.html
Supongo que es una buena maquina, bastante parecida a la shuttle star 360, aunque si estan sacando una con posicionador y la sacan a buen precio... no se soy de los que piensan que al poco tiempo todo baja de precio.
Esperare a ver que pasa.
Supongo que es una buena maquina, bastante parecida a la shuttle star 360, aunque si estan sacando una con posicionador y la sacan a buen precio... no se soy de los que piensan que al poco tiempo todo baja de precio.
Esperare a ver que pasa.
JOVY RE7500 V2
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
La verdad que el posicionador es una buena opción, pero por el precio no se si merece, yo tengo una que no tiene posicionador y coloco el BGA lo mejor que pueda y cuando llega a la temperatura de fusión el solo se coloca, no he tenido problemas en ese sentido nunca, no sé que decir, para gustos colores
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
esta maquina todavía esta en prueba .. .
se demora para que salga en venta ..
te lo digo yo... que visite la fabrica y la conocí..
depues le monto fotos de todos los modelos de Zm
saludos
se demora para que salga en venta ..
te lo digo yo... que visite la fabrica y la conocí..
depues le monto fotos de todos los modelos de Zm
saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Hey... ese reballer viajero!!!
Un saludo
Un saludo