Las imagenes se que medan en cargando y no aparece nada
-
airam1809
Te ocurre con todas las imágenes o sólo con las de un hilo en particular?
Si es lo segundo, pásame algún enlace y lo miro.
Un saludo
Si es lo segundo, pásame algún enlace y lo miro.
Un saludo
ok, gracias airam1809 por por lo menos haber respondido a mi post, fuiste el unico que por lo menos intento algo, de verdad gracias.
Realmente no se resolvio, solamente cargue google crome y alli si se ven las imagenes, ein windows 7 con IE8 o IE9 no se ven, solo se ven unos circulos dando vueltas.
Realmente no se resolvio, solamente cargue google crome y alli si se ven las imagenes, ein windows 7 con IE8 o IE9 no se ven, solo se ven unos circulos dando vueltas.
- MISTER CHIP
- Administrador
Prueba con Mozilla Firefox... va muy bien.
Un saludo.
Un saludo.
-
airam1809
Lo siento, estoy liado y no puedo pasar por el foro todo lo que me gustaría.
Intentaremos resolver tu problema, a ver, contéstame estas preguntas.
Tienes algún complemento (adblock, o similares) en los navegadores con los que no puedes ver las imágenes?
Ves los banners? Y los iconos?
Las imágenes pequeñas, como por ejemplo esta de abajo, tampoco se ven?

Un saludo
Edit: como te dice mister chip, prueba con firefox, o con chrome u opera, que son de lo mejorcito que hay ahora mismo
Intentaremos resolver tu problema, a ver, contéstame estas preguntas.
Tienes algún complemento (adblock, o similares) en los navegadores con los que no puedes ver las imágenes?
Ves los banners? Y los iconos?
Las imágenes pequeñas, como por ejemplo esta de abajo, tampoco se ven?

Un saludo
Edit: como te dice mister chip, prueba con firefox, o con chrome u opera, que son de lo mejorcito que hay ahora mismo
Hola, mira como comente esto solo me pasa en Internet Explorer 8 y 9, en tres maquinas distintas, las tres con Windows 7 Profesional, me salian con Internet Explorer 8, y ahora que actualice a 9 me siguen saliendo, una imagen de como salen:

y aqui pongo el iconito animado que sale en su lugar

En google Crome ya no me da el error, supongo que firefox tampoco, pero no deberia en Internet Explorer

y aqui pongo el iconito animado que sale en su lugar

En google Crome ya no me da el error, supongo que firefox tampoco, pero no deberia en Internet Explorer
- MISTER CHIP
- Administrador
Tengo el XP, acabo de probar con IE y si se ven las imágenes. Eso si, como es un explorador que no utilizo, lo tengo desactualizado en la versión 7... Comento esto por si puede ayudar en algo para resolver este problema.
Un saludo
Un saludo
-
airam1809
Parece que es un problema de compatibilidad del sistema que reduce las imágenes y las nuevas versiones de internet explorer. Ya lo tengo mirado, pero no lo tocaré hasta que termine con esto http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=16&t=2421
De momento creo que podrás ver las imágenes desde la vers. móvil (que no tiene el reductor de imágenes) o navegar temporalmente con otro navegador.
PD: Los de Mozilla no me pagan por hacerles publicidad, pero es el que yo uso. Como informático y como usuario te recomiendo que te pases a Firefox, si no, a Opera o Chrome..
Un saludo
De momento creo que podrás ver las imágenes desde la vers. móvil (que no tiene el reductor de imágenes) o navegar temporalmente con otro navegador.
PD: Los de Mozilla no me pagan por hacerles publicidad, pero es el que yo uso. Como informático y como usuario te recomiendo que te pases a Firefox, si no, a Opera o Chrome..
Un saludo