Soldador para limpiar bien las placas

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
MISTER CHIP
Administrador

-- caraculo -- escribió:
mister chip solo puedo decirte

MANTECA ponte la pilas en cuanto llegue tu nuevo kit quiero verte rajante el primero, que un moderador no puede moderar sin saber.

un saludo a todos
Te recuerdo (membrillo) que el consejo del soldador JBC ADVANCED es de "muá". Que llevo usando esta serie desde que salió al mercado (siendo yo aún muy niño... XD ).

Por no decir que esta "fiebre de Reballing" la pillasteis por contagio directo a través de EOL... En el caso de -- caraculo --, esta fiebre se ha tornado en Estrés... :lol: ... cuidate membrillo.

Ala!... ya lo he dicho!... que no?...

... Manteca!

Pd: Ahora que soy moderador, quiero banear a alguien... Alguien se presta a ello? :roll:
NBlack
Reboleador

Siento tremendas ganas de probar a ser baneado para hacer alguna gorda con el foro :P ¿y si cambio el logo de reballing.es por rayading.es?

Mister chip es el mejor Reboleador!!!

MANTECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
lobezno
ReballingAdicto!!

Jajajajajaja, bueno solo espero que MISTER no tenga que banear a nadie, eso significara que en el foro todo marcha bien y que la gente que aqui se reune, es de calidad ;)

Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador

lobezno escribió:Jajajajajaja, bueno solo espero que MISTER no tenga que banear a nadie, eso significara que en el foro todo marcha bien y que la gente que aqui se reune, es de calidad ;)

Que vaa... Aquí­ solo somos gente de calidad y no podré Banear a nadie... es una pena oiga!.

Un saludo.
NBlack
Reboleador

Me ha editado :(, me vengaré!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Santito
Pop Corn

NBlack escribió:Yo también lo he comprado! :D
214 euros con portes pagados ^^
No Jodas!! ala que precio mas bueno, donde esta esa oferta??? yo la vi por 300€ largos... si lo llego a ver por ese precio me la pillo, lo de cambiar los cartuchos to rapido es la caña... JBC es lo mejorcico que hay, madre mia que precio O_o (estoy flipandolo!! :shock: )

Saludos!! :D
La vida es lo que pasa mientras mueres....
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Miter Chip, dejame a mi unos minutos de moderador para banearte pero luego juro que te readmito, creeme.
:P
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
MISTER CHIP
Administrador

Thulsa_Doom escribió:Miter Chip, dejame a mi unos minutos de moderador para banearte pero luego juro que te readmito, creeme.
:P
Cuenta con ello Thulsa_Doom!... en verdad me lo merezco.

En cuanto sepa cómo hacerlo, me retiro de moderador y os lo cedo a los que más mensajes teneis. Lobezno, Nblack y tu sois candidatos.

NBlack, me retiro de moderador... Me queda grande!... Espero que me disculpes esa pequeña broma.

Un saludo peña!
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

jejejeje, gracias pero pensandolo mejor, no quiero el poder, que me corromperí­a, soy un ser devil
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
lobezno
ReballingAdicto!!

Ya te dije en su momento mister que conmigo puedes contar cuando lo creas necesario,con este seria el tercer foro en el que seria moderador :P pero vamos que no se me sube a la cabeza. :twisted:

Me imagino que para crear nuevos moderadores, tendras que dar los permisos pertenecientes a los usuarios que tu creas, directamente en el servidor.

No se como lo tendras administrado, pero en un curso que he hecho, si agrupas a los usuarios en un sitio en concreto, puedes darle todos los poderes de una sola vez y no tener que ir haciendolo uno a uno.

Si quieres, te puedo pasar toda la informacion que nos dieron de servidores, tal vez te venga bien, eso si avisa con tiempo que lo tengo todo en papel y tendria que escanearlo para pasartelo por mail, que seria lo mejor.

Tratamos el windows server 2003, que puede que sea un poco viejo, pero esta todo muy bien explicadito para administrar un servidor.

Responder