Play se sobrecalienta despues de reballing

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
juanfransuker

Hola, el caso es que lleve mi play a una tienda en valencia, muy reconocida, me hicieron el reballing, me cobraron 100€, cuando la recogi les pregunte si la habian probado, me dijeron que si, pero al llegar a casa, la probe, y puse un juego, el crysis 2, en menos de 2 minutos en la primera carga, el ventilador de la play empezo ha hacer mucho ruido, pero mucho mucho mucho, parecia que iba a explotar, me salio un mensaje en la esquina diciendo que el sistema estaba sobrecalentado y que la apagara, pero no me daba ni tiempo, porque se apagaba, y se quedaba las luces rojas parpadeando, despues de probarlo un par de veces mas, llame a la tienda, me dijeron que la llevara, que igual le habian echado poca pasta termica, cosa que ya me cabreo un poco, la volvi a llevar, hoy la he recogido, y lo mismo, la enciendo y bien, mientras no carga va bien, en el menu y eso, pero pongo un juego y lo mismo, el ventilador a toa ostia y se apaga.
Esta tarde la voy a llevar otra vez.

Pero eso que me hace, es por hacer mal el reballing??
Le pediriais el dinero y cambiarias de tienda??
Le tirarias la play a la cabeza...? :twisted: :twisted:
chipset
Reboleador

Yo optaria por la 2da opcion. Pedir el dinero y llevarla a otra tienda ya que si sigues llevandola a donde mismo llegara el dia que te diran que el RSX no tiene vida y tengas que pagar por un repuesto que ellos mismo "presuntamente" habran quemado. Ese problema es muy facil de corregir pero si ellos no logran dar con el problema es mejor cambiar de lugar antes de que sea tarde.
¡ZM-BGA creando perfiles!
pitv
Pop Corn

hola, con la finalidad de aportar opiniones sin molestar a nadie.
Digo yo, que la tienda nunca pretende quedar mal con ningun cliente.
yo le pediria la devolucion del importe, diciendole que gracias por intentarlo pero que su operacion en esta consola no funciona. y ir a la otra tienda diciendole la verdad para que no se encuentre con sorpresa cuando habran la consola.
ten encuenta que ningun tecnico que se valore como tal, le gusta entregar una consola mal. cuando eso sucede sufre mucho mas que el cliente.
saludos
ACHI IR PRO-SC
juanfransuker

La he vuelto a llevar, y me han dicho que lo van a revisar y que si no va me daran el dinero. les he dicho que la prueben bien, con algun juego, porque yo creo que le hacian el reballing, y la encendian, y si veian que encendia bien, pues ya esta, y asi no es, porque encender enciende bien, el problema es cuando carga un juego, y eso no lo han probao por mucho que me digan.
Espero que me lo arreglen, porque mandar la play a otra tienda, el tiempo que pasa, mas luego que suceda lo mismo, casi que prefiero pillarme otra, pero la economia no llega.
reworkmvq
Hot Gun

Haber si tienes suerte!!! Se puede saber el nombre de la tienda donde la llevaste???

Un saludo!!!
info_repair
Extractor

Lo primero de todo quiero comentaros una cosa.

Cuando por ejemplo me entra una videoconsola para reparar el problema de la luz amarilla y por lo que sea no consigo repararla creeme que me jode mas a mi que al cliente que no este reparada.

Primera razon: Siempre quieres quedar bien con tu cliente, porque lo facil no es ganar a un cliente sino mantenerlo para siempre.

Segunda razon: En este negocio todo el mundo a parte de porque le guste todo este mundo es para ganar dinero, si no sale bien pierdes dinero y encima un cliente, a parte que te llevas criticas que ni te puedes imaginar...

Pienso que el problema que tienes puede ser un fallo del RSX (chip grafico) tambien he estado viendo en EOL que incluso puede ser que debajo del CELL tenga pasta termica, etc... la verdad es que cuando te entra una videoconsola con tantos problemas a veces el tiempo que pierdes, material, etc... no es bueno para ti ni para la videoconsola.

Un saludo, suerte
juanfransuker

Pues os cuento, la lleve una vez, me la dieron, y pasaba lo del sobrecalentamiento, la volvi a llevar a los 3 dias me la entregaron, y lo mismo, la lleve ya por ultima vez, me dijeron wue si no me devolverian el dinero, pues despues de bastante tiempo ayer me la dieron. Segun que juego ponga el ventilador se pone mas fuerte o menos, pero muchas veces se va poniendo cada vez mas fuerte cada vez mas fuerte hasta que hace un ruido insoportable, pero no se apaga por sobrecalentamiento, despues de un poco el ventilador se estabiliza, y al rato se pone otra vez fuerte, y asi...

Solo hay un juego, el crysis 2 que si que se apaga por sobrecalentameinto, nada mas empezar el juego se empieza a poner fuertes los ventiladores y al final se apaga, pero solo me pasa en este juego.

Es normal despues del reballing lo de los ventiladores.
Esque no se que hacer, porque despues de 3 veces que la he llevao mas no me van ha hacer, y jugar puedo jugar a casi todo, las pelas no se si me la devolverian, poque ir va.
La probare bien este finde, jugar 3 o 4 horas haber si la play aguanta y si no la llevare.

PD la tienda es chipspain
Cerrado