Hola de nuevo!!!
Os voy a comentar lo que me ha ocurrido este fin de semana pasado en mi consola ( en casa de herrero ... ) decidi actualizar el kernell a la ultima version actual ( decir que la mia es una jtag ), acto seguido le actualice el dashlaunch y por ultimo los avatares. Tras reinicar zas me encontre con un bonito E73 con error segundario 1021 y unica luz de la esquina de abajo de la derecha, por lo que he estado leyendo y releyendo la solucion es esta:
1) Southbridge X-Clamp-Fix
2) Reflow the Southbridge/Ethernet chip area
3) Check the area under the Southbridge for parts that might have fallen off and solder them back on.
4) In rare cases it can also be GPU related so an X-Clamp Fix might work as well (bigart666)
Pero no me va ni por activa ni por pasiva, la cosa es muy extraña ya que la consola SI arranca en modo XELLOUS pudiento acceder por http por lo que deduzco que el ethernet funciona. Tambien es extralño que antes del E73 me fue dando un hermoso E74 ( fallo mio que no apunte el error segundario ).
Si alguno que me lea le ha ocurrido algo parecido y lo ha llegado a hacer funcionar por que estoy un poco desesperado ya que no me gustaria desacerme de mi jtag.
Un saludo y todos vuestros consejos seran bienvenidos !!!
Error E-73 1021 tras actualizacion 12625
- MISTER CHIP
- Administrador
No te puedo ayudar, pues no se de temas de software. Solo espero que alguien te pueda tender una mano y encuentres la solución.
Un saludo.
Un saludo.
- nazareno586
- Extractor
que modelo de placa llevas? zephir?? lo mas seguro que si, si es asi, te puedo decir q es bastante normal el e73,e74 en esas placas con jtag, ,bien, hablo sobre los errores , en una consola normal digamos, e73 chip dañado sin posibilidad d evolver ala vida, e74 tambien chip dañado pero funciona hay esperanzas, solo dale calor y ya es suficiente, pero siempre vuelve, y vuelve y vuelve,...,pero volviendo al tema de tu maquina con jtag, es un tema mas bien de brick digamos , googlea veras que hasta tuto para hacer el jtag sin q te salga el e73 han hecho, el truco con el transistor.. etc etc, tampoko he leido de una solucion a ese tipo de errores en maquinas con jtag, tampoko me ha llegado ninguna jatag con errores asi, lo que si es seguro por actualizar no se te dañaran las soldaduras............. 
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
Hola nazareno586 !!!
Lo primero gracias por la contestacion, la placa es una xenon de hecho la compre el mismo dia que salio a la venta, tambien fue una cadena ya que fue al poco tiempo de cambiarle el disipador que traia de serie por uno de pc llamado Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 Ventilador/Cooler cambiado con exito en algunas 360 ( pero le ha tenido que ocurrir a la mia, mala suerte
) tambien con cambio de pasta termica artic silver 5, despues de navegar un rato por la consola y ver las temperaturas que estaban bien en una vez de la que apago y enciendo zas E-73.
Por otra parte decirte que le he dado calor a todo lo habido y por haber, tambien probe a ponerle su kernel original el 7371 con el que deberia de funcionar en caso de error del Freeboot y nada.
Si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria.
Un saludo
Lo primero gracias por la contestacion, la placa es una xenon de hecho la compre el mismo dia que salio a la venta, tambien fue una cadena ya que fue al poco tiempo de cambiarle el disipador que traia de serie por uno de pc llamado Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 Ventilador/Cooler cambiado con exito en algunas 360 ( pero le ha tenido que ocurrir a la mia, mala suerte
Por otra parte decirte que le he dado calor a todo lo habido y por haber, tambien probe a ponerle su kernel original el 7371 con el que deberia de funcionar en caso de error del Freeboot y nada.
Si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria.
Un saludo
Jovy RE-7500 v2
yo tengo una consola con e73 pero cual es el XSB para remplazarlo para ver si asi se quita
Última edición por bajinchi el Sab Ene 18, 2014 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.