2 maquinas caseras con partes ACHI

Cerrado
RematesPC

"SALUDOS A TODOS, 2 GRANDES IDEAS LLEVADAS A CABO CON INTELIGENCIA, INGENIO Y CREATIVIDAD"

100% hechas por ellos mismos (DIY)
MAQUINA CASERA 1 POR ING. ALBERTO VELASQUEZ
Imagen
Imagen

MAQUINA CASERA 2 POR FERNANDO CIENFUEGOS (nuestro compañero en este foro ulterbalder)
Imagen
Imagen

Saludos y espero el aporte sirva para un poco de orientacion y de ideas nuevas para la fabricacion de caseras:

desde luego que existen muchos modelos mas el chiste de esto es poder crear un diseño propio jugando con estas tecnologias siempre que sea funcional todo es aceptado.

A sus ordenes siempre valoramos sus agradecimientos
Imagen
ulterbalder
Pop Corn

Gracias amigos de RematesPC por hacer mencion de mi maquinita, subire videos para que la vean funcionando, espero verlos proximamente...suerte y saludos
MISTER CHIP
Administrador

Genial ulterbalder... esperamos esos videos.

Un saludo.
360nat
Pop Corn

una pregunta donde comprastes las piezas de la achi
saludos gran trabajo
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
ulterbalder
Pop Corn

Hola 360nat, compre con los chicos de RematesPC en Mèxico D.F...
360nat
Pop Corn

si lo encontre pero soi de españa me saldra mui caro mirare en españa si no lo encuentro lo pedire a mexico saludos
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
STATION_GAMES
Pop Corn

hola ulterbalder una pregunta podrias proporcionarme el modelo de la lampara que compraste para fijar el cabezal de achi? y/o como conseguiste la cremallera que usaste de base ya que el la tienda master tienen varias bases para lcd pero no vi alguna como la que tu tienes y me falta ese soporte .
te mando un cordial saludo soy de toluca estuve en contacto contigo via email hace algunos meses.
ulterbalder escribió:Hola 360nat, compre con los chicos de RematesPC en Mèxico D.F...
ulterbalder
Pop Corn

Hola STATION_GAMES, claro que te recuerdo, como va esa maquina? espero que tengas muchos avances. Si la base es de color gris, la ves en las vitrinas por lo regular no lo tienen a la vista...despues te envio fotos para que veas como es el producto...y los soportes que sostienen la lampara yo los corte con unas laminas de acero y apoyandome con un mototool dremel para asi darle la forma que me funcionara y despues pinte todo de negro.....pero te recuerdo que la base que tiene la cremayera es originalmente de color gris...saludos y quedo a tus ordenes y no tengo problemas si me contactas directamente...suerte
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Felicidades las máquinas han quedado muy bien, ya estoy impaciente para ver la próxima generación
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
dannycm007
Hot Gun

hola compuremates soy nuevo aki y quiero armarme una maquina de reballing, tengo el cabezal achi 3000 de 220v,2 calentadores ceramicos a 120v, termocuplas y 2 pirometros osram. solo q no se como realizar las conexiones o que otros componentes necesito para poder hechar a andar mi maquina., la verdad no he intentado realizar esto ya que no quiero hecarlos a perder ya que me fue muy dificil conseguirlos, ojala y puedas ayudarme con algun diagrama.tegradeceria mucho.....

se parecen mucho a la de la primer foto.
Cerrado