aportaciones de 5830 o bip500....

Responder
djneura

Hola escribo para ver si alguien del foro tiene esta makina y puede compartir esperiencias para los que estamos acostubrados a IR
esperiencias del tipo...
a que distancia poner el calentador superior para una xbox o ps3
distancia del inferior para xbox y ps3
si el aire que sale se puede controlar?por lo que tengo entendido a dia de hoy ya no se puede lo an modificado.
si hace falta tapar todo con cinta por que salen volando los condensadores etc etc....
un poco de ayuda yo creo que no estaria mal asi se comparte y no destozamos tantas placas para pillar el truco a la makina.
haber si la gente se anima y aporta cosas sobre este modelo de makina en concreto.
un saludo.
Axlguns
Extractor

La desesperacion no es muy buena.

Esa informacion que pides es algo que debes de hacer teniendo la maquina contigo, probando metodos... porque aqui sino me equivoco hay personas que tienen esa maquina y en mas de una ocasion han escrito sus procedimientos.

Como es aire no creo que tengas que poner cinta como con una estacion IR, ademas esa bip creo que seras el primero en tenerla asi que te toca a ti dar experiencias.

Saludos
ZM 5860C
djneura

gracias por llamarme desesperado :shock:
de todas formas,sabia que era inutil pedir ayuda de esta forma en el foro pero por probar si entre todos se hacia un buen post de la zm5830 cosa que no hay,pero bueno-

da igual cerrar el post como si no hubiera dicho nada.
saludos.
DSS-LAP
Reboleador

Buenas, te pregunto ya tienes la máquina..?

Bien yo la tengo hace tiempo y me ha dado resultados excelentes..

En la mía el inferior no se regula en altura, el sup lo pongo a unos 2 mm para laptops, que es solo lo que hago, y el flujo de aire no se regula, lo que si puedes hacer para evitar levantar pads, es darle un poco más de tiempo a la curva, y por supuesto más temp desde el inferior....

Saludos, igualmente esto es prueba y error...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
djneura

ok gracias.
cuando dices que el inferior no se regula te refieres al soporte que aguanta la placa o al calentador de aire inferior ??esque no me a quedado claro...;)
DSS-LAP
Reboleador

Hola, lo único q se puede regular es la altura de un tornillo antipandeo...nada más

salu2
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
iFix
Pop Corn

hola, estoy pensando en comprarme una bip500, ya vendi mi achi ir pro. quiero que me describan el movimiento del calentador superior, cual es su opinion en general, y si pueden subirme un videito, para ver si me decido.. todo bien con las laptops, ps3, y xbox? me describes ese tornillo antipandeo por favor? de que se trata, y como hace para evitar el pandeo? gracias!
djneura

hoy hare un video ya te pasare el link del post o si lo subo en este mismo
un saludo
chemone

Con una bip500 la verdad es que no tengo queja ninguna, como ya te han dicho, no es posible modificar el flujo de aire ni la altura del bottom, tampoco empleo ningún tipo de cinta puesta en la placa, antes tenía una achi y sí que las usaba, pero con esta no es necesario, el calentador superior yo lo pongo a unos 2cm de distancia, tanto en xbox xomo ps3. Un saludo.
djneura

yo en ps3 lo pongo mas alto como un dedo de distancia,si te fijas coje mas temperatura si lo pones mas alejado que pegado.
un saludo.
Responder