Toshiba l655 sin leds

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
migaro
Hot Gun

buenas a todos, tengo un toshiba satellite l655 al que no se le enciende ningun led con y sin bateria, segun su dueño funcionaba con bateria hasta que se le gasto y no volvio a encender; supongo que sera problema en las fuentes, pero no encuentro esquemas por ningun lado.. he medido tensiones y hay tension de entrada y otras tensiones en los mosfet cercanos a la entrada de corriente..
alguien que me pueda pasar los esquemas de este laptop?
gracias por anticipado y felicidades a mister chip y lobezno por este gran proyecto..
Jose_elec
ReballingAdicto!!

hay un post referente a esquemas, en ese post pon el modelo de portatil y modelo de la placa, seguro que alguien lo tiene..
migaro
Hot Gun

ok.. posteado en el sitio correspondiente, pero no lo encuentro ... ya habia mirado alli..
gracias de todas maneras
migaro
Hot Gun

ningun alma caritativa que me pueda orientar??
aprendiz
ReballingAdicto!!

Necesitas poner el modelo de la placa o los numero que tenga a la vista para poder identificarla y asi poder ayudarte...................

Saludos y suerte....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
dmingo
Reboleador Extremo

Hola migaro:
No creo que midiendo un la tensión en un mosfet te garantice el buen funcionamiento del mismo,
si o si tienes que extraerlo y comprobarlo, a veces un fet bajo plena carga puede fallar. Supongo
que sabes cual es el mejor método para comprobarlos.
Si tienes una fuente cortocircuitable, sería el mejor método para probar si existe un corto más que evidente.

Saludos
migaro
Hot Gun

buenas, gracias por vuestras aportaciones...
el modelo de placa que me aparece es Hannstar j mv4 94v-0 6050a23323301-mb-a02.
con lo de comprobar los mosfet.. me da cosa ponerme a probar sin ton ni son al no tener esquema ni nada...
seria mucha coña que asi diera con el fallo... de hecho ya quite un par de condensador junto al gpu que me daban corto y al medirlos fuera no lo daban... la resistencia es tan baja que en placa me daban corto (por lo que he leido es normal, o eso creo...)
sin mas, un saludo
aprendiz
ReballingAdicto!!

Lo siento ese esquema no lo tengo.........

Saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado