ayuda con mi BAKU 862D

Responder
serartur

Hola, soy nuevo en el foro. e estado buscando en Internet los perfiles de mi BAKU 862D y no hallo nada de nada, lo que si hay son videos de como funciona pero ningún video muestra haciendo el proceso de Reballing completo la verdad no pierdo las esperanzas de que alguno me pueda colaborar, le e invertido mucho a esta maquina y tengo todo el kit completo... e retirado 2 nvidia NF-G6100-N-A2 COMPAGQ pero siempre me salen con ampollas.
tengo un ps3, pero no me arriesgo por temor te tirármela.
si hay algún link que me saque la duda de mi maquina les agradezco estoy que enloquezco.... GRASIAS... no saben cuanto me pueden ayudar
Avatar de Usuario
MISTER CHIP
Administrador
Mensajes: 5469
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm

Bienvenido al foro de Reballing serartur. Te esperamos en el hilo de presentaciones.

En cuanto a esa máquina que compraste... verás... se ve que solo sirve para placas pequeñas (a menos que la modifiques). Eso si, ni por asomo creo que sirva para Play3.

Por lo demás, espero que le encuentres utilidad, eso si... Recuerda que no está permitido solicitar perfiles en este foro.

Un saludo.
Pd: muevo este post de XBox/Reballing a Otras Máquinas.
Responder