leo con tristeza
hace 9 meses tuve la idea de introducirme al mundo del reballing x la situacion de la reparacion verdadera y el profesionalismo en esta misma, gaste ilusionado la cantidad que todos ustedes ya saben en una maquina achi ir6000 lei de lleno los tutoriales proporcionados x esta (hace tiempo ),respetable pagina, los cuales de entrada poseen un lenguaje completamente dificil para el novato tecnicas igual de dificiles y pues obvio los resultados los conocemos de ante mano, pero el problema no es ese, al momento de querer postear una duda, las personas que escriben se jactan de completa sabiduria y responden cosas como esta: eso ya se dijo, son flojos y todo lo quieren facil, hay que leer ya esta en el foro, señores si no poseen la capacidad de la tolerancia y la autocritica en su persona y no tienen nada bueno que decir no respondan cosas como esta, eso es x un lado lo que leo con tristeza es que aparte que ya practicamente nadie escribe o son refritos de hace meses el foro lo usan para pleitos de lavadero como el sostenido en el foro de las achi o las frias invitadas en otro, amigos es extremadamente alarmante el nivel de discusion que poseen los foristas la cerrazon a compartir realmente la informacion lo unico que pasa es que las personas que leemos esta pagina busquemos ayuda x otros lados callendo en manos de timadores que se dicen saber del tema pagando grandes cantidades y obteniendo resultados nulos.compañeros foristas me incluyo y hago un llamado a foristas y moderadores hagan que le foro recupere el nivel cambien sus ferreas reglas para con la informacion y hagan de este un foro INCLUYENTE. muchas gracias x permitir expresar mi opinion att ernesto
Bueno, podría empezar diciendo que todo lo que preguntáis lo nuevo YA esta en el foro, con lo que tenéis que leer mucho, esto no es comO poner un chip, que sigues un esquema y listo.
Luego, este post debería ir en feedback, ya que estas en la sección de reballing/Xbox, con lo que quejado pensar que no te has dado cuenta.
Puede que últimamente la gente postes menos y si que te doy la razón en que hay algunas disputas (cosa que vamos a tomar nota) pero también ten en cuenta (y lo digo con conocimiento de causa) cuando consigues hacer el reballing la faena se te dispara y no te queda tiempo para nada (a mi me esta pasando).
Saludos
Luego, este post debería ir en feedback, ya que estas en la sección de reballing/Xbox, con lo que quejado pensar que no te has dado cuenta.
Puede que últimamente la gente postes menos y si que te doy la razón en que hay algunas disputas (cosa que vamos a tomar nota) pero también ten en cuenta (y lo digo con conocimiento de causa) cuando consigues hacer el reballing la faena se te dispara y no te queda tiempo para nada (a mi me esta pasando).
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
sr moderador global no pregunte x cosas nuevas y se de antemano que el reballing no se reduce a pegar solamente un integrado que intervienen muchos factores cuales son, yo pienso que en el foro no hay una persona que los domine todos y volvemos a lo mismo es mucho pedir que realmente pongan los pies en la tierra y escriban INFORMACION, CONOCIMIENTO. y no evasivas. en el sentido de que salga el reballing a mi me salia en diciembre enero y febrero en estos meses de calor no me sale ni uno y me he cansado de mover perfiles y de leer simplemente se perdio att ernesto. posdata. se que este post deberia ir en feedback solo que sabia que ahi nadie lo leeria.
Estoy de acuerdo contigo perooooooooooooo
1.- Si preguntas que estas haciendo mal, nadie lo sabe con certeza ya que no ponen los datos exactos, tu (yo si algun dia me pasa algo asi) diras que el dia anterior te quedaron 5 consolas andando y HOY NO TE QUEDA NADA. Pueden ser muchas cosas, chipset dañado, mala lectura de temperatura, pandeo, etc, etc.
Esa informacion ya està dicha muchas veces.
2.- Entran personas diariamente y preguntan, que maquina me compro? Ya pedì mi maquina, como empiezo? no puedo hacer reballing!!!!! no puedo pegar las bolas!!!! (yo he hecho preguntas de ese tipo)
Y que crees??? esa informacion ya està en el foro.
3.- Quieres que tome mi tiempo para leer tu problema pero estoy 99% seguro que si leyeras mas encontrarias la respuesta.
Cual es la respuesta??? Estas haciendo algo mal. que es?? solo tu puedes econtrar el error.
Aqui ya nadie "aporta" lo que se puede hacer es tomar un video y escribir cual es el procedimiento que se lleva pero eso significa que te bombardeen con preguntas que tu mismo respondiste en el proceso, por eso te tomaste la molestia de dar todos los pasos que haces.
Tal vez estè equivocado pero es mi percepcion.
1.- Si preguntas que estas haciendo mal, nadie lo sabe con certeza ya que no ponen los datos exactos, tu (yo si algun dia me pasa algo asi) diras que el dia anterior te quedaron 5 consolas andando y HOY NO TE QUEDA NADA. Pueden ser muchas cosas, chipset dañado, mala lectura de temperatura, pandeo, etc, etc.
2.- Entran personas diariamente y preguntan, que maquina me compro? Ya pedì mi maquina, como empiezo? no puedo hacer reballing!!!!! no puedo pegar las bolas!!!! (yo he hecho preguntas de ese tipo)
3.- Quieres que tome mi tiempo para leer tu problema pero estoy 99% seguro que si leyeras mas encontrarias la respuesta.
Cual es la respuesta??? Estas haciendo algo mal. que es?? solo tu puedes econtrar el error.
Aqui ya nadie "aporta" lo que se puede hacer es tomar un video y escribir cual es el procedimiento que se lleva pero eso significa que te bombardeen con preguntas que tu mismo respondiste en el proceso, por eso te tomaste la molestia de dar todos los pasos que haces.
ZM 5860C
Me parece que te has equivocado, mi comentario no iba con maldad, todo lo contrario.ernesto escribió:sr moderador global no pregunte x cosas nuevas y se de antemano que el reballing no se reduce a pegar solamente un integrado que intervienen muchos factores cuales son, yo pienso que en el foro no hay una persona que los domine todos y volvemos a lo mismo es mucho pedir que realmente pongan los pies en la tierra y escriban INFORMACION, CONOCIMIENTO. y no evasivas. en el sentido de que salga el reballing a mi me salia en diciembre enero y febrero en estos meses de calor no me sale ni uno y me he cansado de mover perfiles y de leer simplemente se perdio att ernesto. posdata. se que este post deberia ir en feedback solo que sabia que ahi nadie lo leeria.
Vuelvo a repetir, casi todo lo que preguntáis los nuevos ESTA EN EL FORO, solo hay que leer y como ha dicho el compañero Axlguns, muchos ni si quiera se molestan en mostrar su perfil o procedimiento para ver cual puede ser el fallo (cosa que ayudaría a solventarles el problema), solo dicen no me sale, no se sueldan las bolas... y ni si quiera leen para saber el problema, puesto que se ha preguntado muchas veces, y eso al final a la gente que APORTA, le cansa y pasa de contestar.
Para terminar, como te he dicho este hilo debería ir en miscelanea, osea que aunque allí creas que nadie lo leerá, a esa parte del foro se va.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Axlguns escribió:Estoy de acuerdo contigo perooooooooooooo
me disculpan sus eminencias,
pero yo me leí casi todo el bendito foro... y te lo puedo asegurar que con toda la buena intención que el planeta pueda tener abrí un tema, tratando de hacer una guía en la que señores que saben, así como usted, completaran para hacer un estándar de cómo empezar... ya sé que no hay ningún estándar, pero hombré, para no andar tan perdido....
y sabés qué?? MASTER CHIP me cerró el tema... porque "era muy general"... lo siento, no vi esa condición en las reglas, la violé sin querer... además, sólo quería ayudar a los que anduvieran igual o más perdidos que yo, y que, para darse una idea, no dilataran los casi 5 días que yo dilaté, buscando en el foro... porque el buscador que tiene es deficiente, a mi parecer.
no sé si en el pasado había más interacción o qué vaina... pero, si no quieren compartir sus conocimientos, preferiría que fueran más sinceros, y no ilusionaran a la gente que piensa que les van a ayudar... sabés por qué?? porque lo que yo pregunté NO LO VI en el foro...
saludos,
- MISTER CHIP
- Administrador
Por favor, si tienes alguna queja sobre ello, postealo en el foro de Feedback. Y te agradecería que no me faltes con ese nick que me pusiste.joshdvd escribió:
...y sabés qué?? MASTER CHIP me cerró el tema... porque "era muy general"... lo siento, no vi esa condición en las reglas, la violé sin querer... además, sólo quería ayudar a los que anduvieran igual o más perdidos que yo, y que, para darse una idea, no dilataran los casi 5 días que yo dilaté, buscando en el foro... porque el buscador que tiene es deficiente, a mi parecer.
Un saludo.
abre tu tema, nadie te lo impide, pero alguien te va a decir lo mismo........ lee el foro mas y ahi encontraras la respuesta.joshdvd escribió: me disculpan sus eminencias,
pero yo me leí casi todo el bendito foro... y te lo puedo asegurar que con toda la buena intención que el planeta pueda tener abrí un tema, tratando de hacer una guía en la que señores que saben, así como usted, completaran para hacer un estándar de cómo empezar... ya sé que no hay ningún estándar, pero hombré, para no andar tan perdido....
y sabés qué?? MASTER CHIP me cerró el tema... porque "era muy general"... lo siento, no vi esa condición en las reglas, la violé sin querer... además, sólo quería ayudar a los que anduvieran igual o más perdidos que yo, y que, para darse una idea, no dilataran los casi 5 días que yo dilaté, buscando en el foro... porque el buscador que tiene es deficiente, a mi parecer.
no sé si en el pasado había más interacción o qué vaina... pero, si no quieren compartir sus conocimientos, preferiría que fueran más sinceros, y no ilusionaran a la gente que piensa que les van a ayudar... sabés por qué?? porque lo que yo pregunté NO LO VI en el foro...
saludos,
Yo te ayudarè pasandote el link donde estè la respuesta y si no està tratarè de dar mi punto de vista con mi poca experiencia
ZM 5860C
MISTER CHIP escribió:Por favor, si tienes alguna queja sobre ello, postealo en el foro de Feedback. Y te agradecería que no me faltes con ese nick que me pusiste.joshdvd escribió:
...y sabés qué?? MASTER CHIP me cerró el tema... porque "era muy general"... lo siento, no vi esa condición en las reglas, la violé sin querer... además, sólo quería ayudar a los que anduvieran igual o más perdidos que yo, y que, para darse una idea, no dilataran los casi 5 días que yo dilaté, buscando en el foro... porque el buscador que tiene es deficiente, a mi parecer.
Un saludo.
oe oe oe... lo de MASTER fue sin querer, no me había fijado bien que dice MISTER.
mis disculpas si resultó una ofensa.
Axlguns escribió: abre tu tema, nadie te lo impide, pero alguien te va a decir lo mismo........ lee el foro mas y ahi encontraras la respuesta.
Yo te ayudarè pasandote el link donde estè la respuesta y si no està tratarè de dar mi punto de vista con mi poca experiencia(no es sarcasmo
)
sería bueno mejor, hacer un índice, sobre todo el contenido del foro, para facilitar la búsqueda... ya que... "todo está en el foro"...