ZM 5860C algunas dudas

Responder
Axlguns
Extractor

La chinita que me la vendiò està disponible hasta en la noche o mañana y me tiene desconcertado lo que le pasa a la maquina que no sè si es normal.

Ayer la conectè a 110v para probar que al menos encendiera (trae adaptador por eso no batallè) lo primero que encendiò fuè el upper con puro aire sin calentar, luego enciende el lcd y todo bien.

Hoy le compro el adaptador para conectarlo a 220V directamente y hace lo mismo, conecto la termocupula que va donde dice "sensor" pensando que estaba protegida porque sin el sensor marcaba 280 grados (o algo asi) pero sigue igual, preguntè a un compañero que tiene esta maquina y me dice que es normal que no me preocupe, ok, entonces supongo que al encender la maquina es porque ya se va a trabajar pero al momento de poner los perfiles y el ventilador dando es muy molesto.

Hago la prueba de fuego con una tarjeta madre con chipset VIA, se lo quito super rapido, enciendo el vacuum y no levanta nada, no tiene la fuerza para levantar ni un chip. Asi viene o pudo haberse dañado o en su defecto se tenga que quitar algo que tenga de proteccion?.

Creo que es todo, para usarla ya estoy leyendo el manual pero no viene nada de lo que pregunto.

Saludos
ZM 5860C
chipset
Reboleador

Lo del ventilador es normal y lo de ruidoso es normal. Disculpa amigo de que pais eres?
¡ZM-BGA creando perfiles!
Axlguns
Extractor

chipset escribió:Lo del ventilador es normal y lo de ruidoso es normal. Disculpa amigo de que pais eres?
Mèxico :D
ZM 5860C
Axlguns
Extractor

Listo!!! dudas aclaradas :mrgreen:

Todo funciona bien :roll:
ZM 5860C
MISTER CHIP
Administrador

Axlguns escribió:Listo!!! dudas aclaradas :mrgreen:

Cómo solucionaste lo de la bomba de succión?

Un saludo.
Axlguns
Extractor

MISTER CHIP escribió:
Axlguns escribió:Listo!!! dudas aclaradas :mrgreen:

Cómo solucionaste lo de la bomba de succión?

Un saludo.
Solo habia que taparle el agujero que tiene para que succione :lol: :lol:
ZM 5860C
MISTER CHIP
Administrador

Axlguns escribió: Solo habia que taparle el agujero que tiene para que succione :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Responder