Buenas, por mi parte siempre me gusta comentar este tipo de situaciones o errores para que entre todos podamos avanzar. Por eso no me comunico con privado con nadie al menos para lo que sea reballing.
De hecho el nombre del foro reballing.es.....
digo sin ofender cual es la idea del foro...
Bueno saludos, ya no seguiré este hilo porque son temas más que hablados, de hecho hoy mi único problema con reballing son algunas V3000, que tienen previo reflow y el 50% no me sale andando...
saludos
Porque regresan al mes ardiendo??????
Que tal,siento haberlos ofendido de alguna manera,la intencion no es esa en lo absoluto.
Pero a veces resulta mucho mejor explicarle a alguien por telefono,y si le queda,bueno,pues entonces hay que postearlo.Pero la idea es que alguien mas pruebe lo que digo y despues postearlo,ya que a veces no a todos nos funciona de la misma manera.
Saludos a todos y les informo que los chips me llegan el dia miercoles!!!!!!
Ojala y si funcionen!!!
Pero a veces resulta mucho mejor explicarle a alguien por telefono,y si le queda,bueno,pues entonces hay que postearlo.Pero la idea es que alguien mas pruebe lo que digo y despues postearlo,ya que a veces no a todos nos funciona de la misma manera.
Saludos a todos y les informo que los chips me llegan el dia miercoles!!!!!!
Ojala y si funcionen!!!
Pues bueno amigos,les comento que ya me llegaron los chips de china y he montado 2 y han salido bien las laptops,pero voy a montarlos en las maquinas donde esta dando el problema de calentamiento,a todo esto no queda mas que esperar y seguire posteando aqui mismo!!!!!!!!!
Gracias amigos por todos sus consejos!!!!!!!
- MISTER CHIP
- Administrador
Me alegra leer eso...Ánimo amiga Kitychip!!!
Un saludo.
Un saludo.
-
reboliatico
- Hot Gun
ese calentamiento es por la capa de ozono por lo cual el caletamiento global del planeta influye en eso
Que tal amigos,les comento que los chips los he instalado en 2 maquinas con bastante exito,y lo instale en una dv2000 y esta super caliente,le hize reflow al otro chip y no bajo nada de grados asi que le puse cobre y quedo en 65 grados,no me agrada mucho esto pero la voy a entregar y les comentare como va todo!!!!
En cuanto a la tx 1000 salio bastante bien le hize reballing al otro chip y quedo en 58 grados con su pad termico y todo como de fabrica,esperemos a ver que sucede con esta.
Saludos amigos y gracias por los consejos que me han dado.!!
Espero recibir mas ayuda y aqui ire posteando como voy sacando estas 6 garantias que me tienen de cabeza!!
En cuanto a la tx 1000 salio bastante bien le hize reballing al otro chip y quedo en 58 grados con su pad termico y todo como de fabrica,esperemos a ver que sucede con esta.
Saludos amigos y gracias por los consejos que me han dado.!!
Espero recibir mas ayuda y aqui ire posteando como voy sacando estas 6 garantias que me tienen de cabeza!!
Quisiera hacer un comentario con respecto a un punto que se ha hablado en este hilo, con respecto a que las bolas con plomo, para adherir el chip a la tarjeta madre, eso ocurre entre los 215°C y 220°C-
Es posible que esto sea asi , porque por mas limpios que queden los pads de la tarjeta madre, queda una microcapa de estaño LeadFree que es el que debe aflojar para luego unirse al estaño de las bolitas y ya quedar todo adherido a los pads??
es muy bruta la consulta o puede ser cierto esta duda?
saludos
Es posible que esto sea asi , porque por mas limpios que queden los pads de la tarjeta madre, queda una microcapa de estaño LeadFree que es el que debe aflojar para luego unirse al estaño de las bolitas y ya quedar todo adherido a los pads??
es muy bruta la consulta o puede ser cierto esta duda?
saludos
==============================
M4uR0
M4uR0
Gracias compi saludosXose_maria escribió:Hola.kitychip escribió: Lo UNICO que no he hecho es CAMBIAR EL CHIP GRAFICO,por lo que me di a la tarea de conseguir chips de video pero que sean 100% nuevos,y aun estoy en eso,ya que los que venden por mercado libre chips "disque" nuevos aun tiene alrededor pasta roja o inclusive hasta marcas de las gomitas negras.
Comento en cuanto lleguen o alguna cosa que se me ocurra.
Aquí tienes un listado de fabricantes. El único problema es que tienes que comprar por cantidad. Estos que te he puesto la cantidad mínima son 5 unidades. Están todos en China.
http://galaxytech.en.alibaba.com/produc ... l#products
http://microlink.en.alibaba.com/product ... l#products
http://lrftech.en.alibaba.com/productgr ... l#products
Más fabricantes.
http://www.alibaba.com/products/nvidia_ ... ---38.html
Salúdos y suerte en tu búsqueda.
Nota: el primer enlace no sale lo chips,etcc
Que tal amigos,les comento que despues de estar con muchos intentos fallidos decidi comprar la Shuttle para ver si realmente la falla era por soldado.Y seguimos en las mismas amigos,temperaturas de 80 grados al encender el equipo,es cierto que todo el equipo que me traen esta mas que reparado,pero aun asi deberia de salir andando la laptop a la perfeccion.Bueno les comento lo nuevo que he realizado:
-Comprar la Shuttle que solda por aire
-Soldar con flux Japones
A ver si alguine puede postear que esta pasando realmente con algunas maquinas...
-Comprar la Shuttle que solda por aire
-Soldar con flux Japones
A ver si alguine puede postear que esta pasando realmente con algunas maquinas...
Venga compi ánimo, sigue asi posteando,etcc para que gente como yo (novato) que en un futuro tendra su maquina,etccc podamos seguir aprendiendo,etcc saludoskitychip escribió:Pues bueno amigos,les comento que ya me llegaron los chips de china y he montado 2 y han salido bien las laptops,pero voy a montarlos en las maquinas donde esta dando el problema de calentamiento,a todo esto no queda mas que esperar y seguire posteando aqui mismo!!!!!!!!!