Pues eso, que se me acaba de ocurrir, dado que hay veces que coincidimos conectados varios usuarios, poner un chat en Reballing.es
Esto de llevarlo a su termino, puede ser un arma de doble filo, pues podríamos caer en el error de no usar el foro.
Bueno... a ti qué te parece?...
Un saludo.
Un chat para Reballing.es
- bluesman_007
- Extractor
Me parece perfecto, siempre se hecha de menos un contacto mas directo con compañeros.
Lo que podemos hacer después de resolver averias por chat en poner los resultados de los sintomas y arreglo en el hilo correspondiente.
¿como lo ves?
Lo que podemos hacer después de resolver averias por chat en poner los resultados de los sintomas y arreglo en el hilo correspondiente.
¿como lo ves?
ZM5860
- MISTER CHIP
- Administrador
Bueno... ahora la cuestión es si se puede hacer y a ver qué opinan los demás usuarios.
Se admiten opiniones.
Un saludo.
Se admiten opiniones.
Un saludo.
A mi tambien me parece una buena idea para cuando tienes un poco de prisa con algun problema.
Por mi experiencia en otro foro que se puso un chat, es que no funciono, pero bueno, no tiene por que pasar aqui.
Eso si, coincido con mister en que esperemos que luego las averias/problemas se trasladen luego al foro, si no mal iriamos.
Saludos
Por mi experiencia en otro foro que se puso un chat, es que no funciono, pero bueno, no tiene por que pasar aqui.
Eso si, coincido con mister en que esperemos que luego las averias/problemas se trasladen luego al foro, si no mal iriamos.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- bluesman_007
- Extractor
Se aceptan mas aportaciones compañeros...
¿Que pasa tenéis mucho trabajo?, pues mandadme un poco para mi que tengo muy poquito ahora.

¿Que pasa tenéis mucho trabajo?, pues mandadme un poco para mi que tengo muy poquito ahora.
ZM5860
- marioxzone
- Extractor
Seria lo mejor? no se, vosotros creeis que si se soluciona en el chat, luego se trasladara al foro?
Conoceis de algun foro con chat y que realmente funcione?
Pues no, me he dado cuenta que españolitos que participen pocos, todos miran por su propio interes, postean solo cuando algo les interesa o pretender colgar algun video publicitario o cosas por el estilo.marioxzone escribió:Seria lo mejor? no se, vosotros creeis que si se soluciona en el chat, luego se trasladara al foro?
Empezamos a ser una referencia hispano parlante que no española sobre el reballing, no malinterpreteis, solo lo digo por la diferencia horaria no por nada más, por lo que el chat lo veo inutil.
Mejor seguir como estamos y todos contentos.
Saludos.
Opino lo mismo, en picsystems teniamos un chat y creo que no llego a usarse nunca.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Aunque yo no pinto mucho, esto es decicion del admin y los moderadores.
Creo que un chat como bien comentais lo que sucede y por experiencia es que no utilizen el foro.
Por otro lado podeis tenerlo, como yo lo tenia en mi ultimo foro solo para algunas noticias, dar los buenos dias, o contar algun chiste que otro.
Pero estaba especificado en el foro que no se resolverian dudas en el chat.
Por ultimo me parecio leer que buscas un chat, creo recordar que para phpbb que es el script de tu foro hay varios chat o sino puedes instalarle otro y crear un link en el toolbar.
Si necesitas informacion o ayuda ya sabes.... no me la pidas.... Jajajaj.
Es broma sabes que aqui me tienes.
Edito para poner un link donde tienes el codigopara integrar el shoutbox(chat)
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/a ... ntegration
Edito 2º vez, te adjunte un chat listopara instalar(este es algo mas facil que el otro)
Creo que un chat como bien comentais lo que sucede y por experiencia es que no utilizen el foro.
Por otro lado podeis tenerlo, como yo lo tenia en mi ultimo foro solo para algunas noticias, dar los buenos dias, o contar algun chiste que otro.
Pero estaba especificado en el foro que no se resolverian dudas en el chat.
Por ultimo me parecio leer que buscas un chat, creo recordar que para phpbb que es el script de tu foro hay varios chat o sino puedes instalarle otro y crear un link en el toolbar.
Si necesitas informacion o ayuda ya sabes.... no me la pidas.... Jajajaj.
Es broma sabes que aqui me tienes.
Edito para poner un link donde tienes el codigopara integrar el shoutbox(chat)
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/a ... ntegration
Edito 2º vez, te adjunte un chat listopara instalar(este es algo mas facil que el otro)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.