pasta termica causa de ylod?

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
martinbunge
Extractor

Como va? Tengo una play que anda perfectamente, pero luego de cambiarle la pasta termica por un tema de precaucion me da YLOD, la vuelvo a abrir y se la cambio pero le pongo poco y me anda pero se aceleramn mucho los ventiladores, la vuelvo a abrir y le pongo normal pasta termica y me da YLOD devuelta. No se mas que hacer. Uso artic silver 5 supuestamenet la mejor. Les agradeceria muchisimo cualquier tipo de ayuda. Abrazo!
Achi IR6000
rockx3
Hot Gun

lo unico que te queda es hacer u reballing al gpu. trata dandale un calenton y vas a ver que va a funcionar para empezar el trabajo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Asegúrate de que los disipadores hagan buen contacto el RSX y CELL.

Saludos :!:
martinbunge
Extractor

Como va todo? lo que hice fue desarmarla nuevamente y ponerle extremadamente muy poca pasta termica, literalmente podia leer a travez de ella un pedaso de la R de del rsx. Cuando la prendi anduvo nuevamente pero con el mismo problema de los ventiladores. Por los service manuals que subieron al foro el sensor de temperatura se encuentra en el cxd2964agb (cell) y probablemente se solucione el problema reboleando el cell. Por lo que se dicho reballing es mucho mas complicado...
Achi IR6000
lobezno
ReballingAdicto!!

Prueba primero con un reflow a ver si se soluciona, así no tienes que quitar el CELL.

Saludos :!:
Responder