Hola buenas,
En mi empresa me han comprado una achi IRpro SC para reballing de PS3 y Xbox, pero no tengo ni idea de por donde empezar, la he montado con trabajo. Estoy leyendo foros, los manuales de los PIC (en ingles), pero lo unico que consigo es liarme mas, ¿alguien podria indicarme que buscar, o por donde puedo empezar?
Un saludo
Gracias de antemano
No se por donde empezar
Amigo te aconsejo mucha lectura, pero muuuuucha lectura seguro encontrarás la salida a esa encrucijada de dudas, ten paciencia esto no es de un día para otro toma tiempo adaptarse a los controles y cojerle el truco a tu maquina. No desmayes es solo el comienzo..

"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Gracias por la respuesta, comentarte, que llevo ya un mes con la maquina, buscando informacion por foros, internet, y ya la gente habla de conceptos que no entiendo.
Hoy he conseguido extraer una gpu de una placa que no funcionaba, por probar. pero no se como detectar si se me ha ampollado.
He conseguido entender que en la curva, el primer campo es grados por segundo, el segundo la temperatura, y el tercero el tiempo que aguantara en esa temperatura, pero por mas que la hago, nunca se me mantiene en esa temperatura. Se me pasa.
No entiendo que significan los parametros del pit.
ni lo que muestra en cada display, pues pongo ver el time, y eso no se mueve, el SV imagino que es la temperatura a la que deberia estar en cada momento. Pero es eso, tengo mucha informacion enredada.
Y los manuales que encuentro estan todos en ingles, y me cuesta bastante traducir cosas tecnicas.
No me gusta preguntar sin antes haber buscado suficiente, pero es que no se realmente que buscar.
Un saludo
Hoy he conseguido extraer una gpu de una placa que no funcionaba, por probar. pero no se como detectar si se me ha ampollado.
He conseguido entender que en la curva, el primer campo es grados por segundo, el segundo la temperatura, y el tercero el tiempo que aguantara en esa temperatura, pero por mas que la hago, nunca se me mantiene en esa temperatura. Se me pasa.
No entiendo que significan los parametros del pit.
ni lo que muestra en cada display, pues pongo ver el time, y eso no se mueve, el SV imagino que es la temperatura a la que deberia estar en cada momento. Pero es eso, tengo mucha informacion enredada.
Y los manuales que encuentro estan todos en ingles, y me cuesta bastante traducir cosas tecnicas.
No me gusta preguntar sin antes haber buscado suficiente, pero es que no se realmente que buscar.
Un saludo
Scotle-HR460C BGA
hola, lee el contenido de este enlace, aunque es para la achi 6000, es practicamente de aplicacion para tu maquina pues es un poco superior.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=1828
No desesperes, estas en el momento de aprender a entender en el lio que te has metido,
saludos
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=1828
No desesperes, estas en el momento de aprender a entender en el lio que te has metido,
saludos
ACHI IR PRO-SC
a leer joven , de alli cuando te queden algunas dudas comentas y aqui hay muchos te pueden ayudar , saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Disculpad, el doble post, lo he puesto para no crear un nuevo tema y ensuciar el foro.
Mas o menos el Calentador superior lo voy medio controlando, pero me sigo rallando con el precalentador.
Por defecto me viene en 210 el SV, y aparte tiene dos botones para encender las placas.
¿Las placas hay que apagarlas en algun momento?
Hay que dejaro a 210?
¿210 es demasiado?
Y una duda sel superior.
El PV creo entender que es la temperatura que hay en la termocupla añadida.
el SV creo entender que es la temperatura que deberia haber en ese momento
y el HB el margen de error entre una y otra.
Es que pongo el perfil, la PV sube, pero la SV se mantiene en 23, en time en 25, y el mv en 0,0
Un saludo
Mas o menos el Calentador superior lo voy medio controlando, pero me sigo rallando con el precalentador.
Por defecto me viene en 210 el SV, y aparte tiene dos botones para encender las placas.
¿Las placas hay que apagarlas en algun momento?
Hay que dejaro a 210?
¿210 es demasiado?
Y una duda sel superior.
El PV creo entender que es la temperatura que hay en la termocupla añadida.
el SV creo entender que es la temperatura que deberia haber en ese momento
y el HB el margen de error entre una y otra.
Es que pongo el perfil, la PV sube, pero la SV se mantiene en 23, en time en 25, y el mv en 0,0
Un saludo
Scotle-HR460C BGA