Estacion Reballing Casera

Cerrado
drago109
manteca

Amigo ibizar eso sucede mas que todo es cuando hay algun tipo de corto o ruido. AHora lo que no entiendo es por que tu pantalla no grafita como es devido. La pantalla deveria tener una etiqueta con el modelo de lcd, si quieres me mandas el modelo para yo probarlo y si es configuracion ver en que te ayudo. Pero enviame el numero de modelo. O comprate el lcd mas comun LCD 4x20 pero enviame el modelo del tuyo para ver que se puede hacer, ahora sobre el pulsador es raro. Ya volviste a programar el pic a ver si es eso.

Amigo ruuko ya verificaste el voltaje y voliviste a programar el pic. Que te sale en el lcd no sale nada o sale letras raras. Chequea todo el circuito que el problema esta en una mala coneccion. O falta de voltaje.
ruuko
Extractor

nose porque no salio, la pongo de nuevo. Las conexiones las repase ya todas. el pic lo programe con el ic prog y cuando le doy a leer me sale como grabado, de todas formas ya lo habia regrabado por si acaso. El pic que consegui es el 16f874(a) supongo que da igual quesea "a" que no. La conexion del lcd es como la tulla original si no me equivoco. Es este en concreto http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... SA:ES:1123

El cristal que me vendieron pone 4.0000 es correcto??¿
ruuko
Extractor

bueno no puedo subir la foto no se porque. La pantalla salen todo los pixeles encendidos, pero solo de la fila 1 y 3 la
2 y la 4 permanecen apagadas. Yo creo que es el pic o el lcd, pero no se cual de los dos.
drago109
manteca

ruuko escribió:bueno no puedo subir la foto no se porque. La pantalla salen todo los pixeles encendidos, pero solo de la fila 1 y 3 la
2 y la 4 permanecen apagadas. Yo creo que es el pic o el lcd, pero no se cual de los dos.
Amigo tu problema esta en el pic. Buscate el pic16f876 y veras que tu circuito da vida por primera vez
ruuko
Extractor

ok drago, pues me pondre a ello y haber si logro encontrar ese exactamente, porque pensaba que eran iguales solo que uno se podria borrar y el otro no. Ya comentare los resultados.
Mil gracias!!
drago109
manteca

Amigo ruuko la verdad es que nunca e probado programando en otro modelo de pic ya que simpre programo para el modelo de pic que voy a usar. De igual manera no creo que sirva ya que al momento que uno programa usa las libreria del modelo del pic como en este caso yo use el pic16f876. Si estas seguro de que todo tiene su voltaje y programaste bien y todo esta sin corto y las conecciones bien entonces seria cuestion de que te busque el 16f876.
Ya hay varios circuito echos y an funcionado bien como el de nuestro amigo andresrey y 3 mas incluyendo el mio y corren perfecto asi que animos paciencia amigo para que pongas tu maquina andar y ya estoy empezando a programar para la coneccion a pc por usb y de programa tengo pensado usar el de nuestro amigo compupasion.
ibizar
Extractor

drago109 escribió: ya estoy empezando a programar para la coneccion a pc por usb y de programa tengo pensado usar el de nuestro amigo compupasion.

Me parece perfecto drago y seguro que a compupasion tambien :cry: :cry: ... de no dejar su proyecto apagado..

El lcd nuevo ya lo tengo pedido tardara la semanita y media... china... entonces creo que voya costruir la placa v2 la mas pequeña que viene el pic y el lcd en el mismo PCB..

Por lo del LCD dime donde te lo envio encantado espero que no vivas muy lejos ... las direcciones por Mp.

bueno sigue luchando con el USB que el principal problema de la hacky4000 fue que nunca consegui hacer funcionar como que muchisima jente si, la comicacion de LPT1 fallaba y no consegui hacer nada.

saludos a todos.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
drago109
manteca

Si amigo tengo que escribirle a compupacion a ver si me da una mano para que me explique algunas cosas del programa.

Sobre lo del lcd te digo es para que me envias por este medio el modelo del lcd no el lcd solo el modelo para yo saber cual es y poderlo trabajar desde el emulador.
drago109
manteca

Hay dios ahora como que se me puso un poco mas dificil la cuestion ya que pensaba charlar con compupacion para que me explicara sobre lo del programa y asi poderlo trabajar, pero lellendo otros tema sobre ese proyecto ley algo de que fallecio o no se si lo entendi mal pero ase mucho tiempo que no lo veo en el foro. Aca esta el lin donde ley

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2217

Ahora sera cierto eso?
rmalive
Pop Corn

Amigo, adelante con tu proyecto, yo tambien pienso que compupasion no dudaria un segundo en colaborar con vos, mostrás mucho compañerismo, paciencia, dedicación para con todos por igual. Saludos.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 3971&hilit
Cerrado