Que hacer con el esquematico
Consegui el esquematico de la lap que ocupo no me enciende y quiero revisar las fuentes conozco de electronica y componentes pero en cual de las paginas o como se usan estos diagramas
Sin Experiencia pero con toda la actitud
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000
everrdz, deberias seguir un orden..
¿de que portatil hablas?
¿ cual es la averia ?
¿ que pruebas has realizado ?
referente al esquema, es imposible explicarte como se usa un esquema con unas cuantas palabras..
intenta medir tensiones, realizar pruebas etc... seguro que si pones dudas que te puedan surgir del esquema alguien te orientara pero primero intentalo..
saludos
¿de que portatil hablas?
¿ cual es la averia ?
¿ que pruebas has realizado ?
referente al esquema, es imposible explicarte como se usa un esquema con unas cuantas palabras..
intenta medir tensiones, realizar pruebas etc... seguro que si pones dudas que te puedan surgir del esquema alguien te orientara pero primero intentalo..
saludos
Claro es un dell latitude d510 con el mltimetro probe el voltaje de la fuente y es el indicado por la calca de la fuente asi mismo en el jack siguen los mismos volts pero no prende ningun foco de que carga la bateria y no hace nada cuando se presiona el boton de power me interesa saber que pin hacer conexion para ver si arranca (posible falla de power button)
Sin Experiencia pero con toda la actitud
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000
ACHI IR-PRO-SC NEW MODAL
Estacion X-TRONICS 4000