ERROR E73 despues de rebolear el GPU.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
JAAP
Hot Gun

Tengo 2 placas con error 022 (xenon), a una de las cuales le cambie el gpu por uno nuevo supuestamente bueno, arranco pero aparece error 73, no quise perder tiempo y le retrire el gpu a esa placa y se lo pongo a la otra placa que tenia tambien error 0022 y pense pues aqui si va a jalar, y nuevamente aparece error 73, al parecer el Gpu esta arrastrando el error posiblemente este dañado, estoy a la espera de otros gpus nuevos para ver si es esa la falla, pero casi estoy seguro que asi sera el gpu dañado manda el error 73, de acuerdo a la hipotesis del colega nazareno586....

en cuanto instale los gpus nuevos les doy informacion de los sucedido saludos
tuxtos
Reboleador Extremo

ami me paso una vez , pero casi siempre cuando estan malos me marcan 0022 o e74,saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
nazareno586
Extractor

puedo dar fe con 99.999999% e73 es gpu dañado , he reparado varios de estos, ya el e74 si bien es un problema de gpu no de soldadura se puede levantar pero como en su momento me dijo tuxtos vuelven a caer, mejor cambialo,salutte
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
JAAP
Hot Gun

ps segun era nuevo el gpu... el problema es ke proveedor es confiable ps compre por ebay unos y me kede con la inceridumbre de si estan buenos, ps uno ke instale al ultimo me boto 0022 y el otro tambien hice reflow a esa placa nuevamente y jalo ya no se ke ondas estas placas xenon me traesn loco
tuxtos
Reboleador Extremo

ayer vi una con e74 rebolee y paso a e73 hoy le cambiare el gpu y posteare,saludos...pero seguro arrancara ya que E74 y E73 son gpus dañadas, muertas y listas para enterrarlas...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
360nat
Pop Corn

toda la razon tuxtos el eror e74y e73 son que la gpu de la 360 esta dañada si os pasa esto con gpu`s
nuevas estan dañadas ami k me a pasado pille por ebay al chino gpu de xbox 360 y las 2 que pille me salieron rotas le envie un video y un e-mail y me envio 3 (si pille dos y el chino por las molestias me envio 3) completamete testeadas y funcionaron .
espero haber resuelto las dudas
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
JAAP
Hot Gun

Y que tan confiable es la prueba al GPU usando el Tester, ya que los GPUS que compre todos me dan por debajo de los 1.6 ohms, y los dos que ya monte si estan jalando pero en algun momento me mando error 0022 y pues la verdad ya no me da confianza instalarlos en otros equipos, voy a a hacer mas pruebas y me comunicare con el que me los vendio haber ke se puede hacer... pero ps estaria bien que se pudiera mencionar algun proveedor confiable de este tipo de insumos...para asi ir a la segura y no estar dando vueltas con los GPUS.
360nat
Pop Corn

jaap en mexico no se en españa se de un sitio q los vende bien de precio y producto enviame un mp y te paso la web
salu2
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
sparnut
Pop Corn

que tal, tengo precisamente un 360 e73 y segun veo es cambio de gpu(gracias a todos por compartir) ,

con el poco tiempó que llevo en esto del reballing el procedimiento casi general para intentar solucionar problemas de xbox 360 es:

¡¡rebolea o cambia gpu y vemos que pasa!!

pues asi sera voy directo a cambiar gpu y comento resultados
Clark
Pop Corn

Ami me han llegado solo 2 consolas con e73 y asi fue como lo resolvi.

La primera note que estaba como oxidada de la parte donde el smd de red solo lave con alcohol isopropilico esta parte incluida el smd y asunto solucionado.

La segunda solo le di reflow con la pistola de aire caliente al smd o chip de red y asunto solucionado conosco alos dueños de estas consolas y no han vuelto a fallar de lo mismo.

Aunque tambien considero que pueda ser el GPU que no tenga comunicacion con dicho chip pero no he tenido un caso asi.
Cerrado