BIOS PIDE PASWORD

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
voltio220
Hot Gun

Hola tengo un Dell latitude D610 que tiene la bios bloqueada pone algo asi this computer system #43hh02j-595b# is protected by a pasword , le quitado la bateria , le desconectado la pila interna durante un dia pero cuando lo aranco hace lo mismo , alguien me puede decir como se resetea ,
la bios pone revision A06 , por internet he leido algo de cortocircuitar una eprom pero no la encuentro donde està ubicada , espero alguna ayuda ya que le tengo mucho aprecio al portatil gracias .
specim3n
Extractor

localiza el eeprom 24xxx de 8 patas cerca de la tarjeta wireless puentea la pata 4 al 6 mientras la prendes quitas el puente y vuelves a encender y ya que prende vuelves a hacer el puente cablea un switch a las patas para que sea mas facil
leonidas02
Pop Corn

voltio220 escribió:Hola tengo un Dell latitude D610 que tiene la bios bloqueada pone algo asi this computer system #43hh02j-595b# is protected by a pasword , le quitado la bateria , le desconectado la pila interna durante un dia pero cuando lo aranco hace lo mismo , alguien me puede decir como se resetea ,
la bios pone revision A06 , por internet he leido algo de cortocircuitar una eprom pero no la encuentro donde està ubicada , espero alguna ayuda ya que le tengo mucho aprecio al portatil gracias .
hola que tal este es el pass que se genera con tu servis tag V8VC0VBY me comentas si si funciono
voltio220
Hot Gun

gracias a todos por contestarme ya lo eh solucionado haciendo el puente de la eprom , repito gracias espero poder ayudaros en lo que pueda .saludos
Cerrado