Consultas (dudas) sobre la ZM5860C

chipset
Reboleador

Thulsa_Doom escribió:Hola a todos , tengo otra duda.
en la pantalla táctil donde se ven las gráficas de las temperaturas, cuando hago un proceso la gráfica de los calentadores de aire de arriba y de abajo van sincronizadas la una con la otra pero la gráfica verde que corresponde a los calentadores de IR, esa va siempre con un retraso, no se ajusta a las gráficas de los calentadores de aire, ¿eso le pasa a alguien más o solo a mi?, ¿será normal eso?
No es normal amigo Thulsa_Doom. Esa rampa de subida y bajada del IR lo tienes que calibrar primero antes de estrenar la maquina para que quede lo mas parejo posible. Recuerda que la temperatura ambiente del fabricante no es igual al resto del otros paises y por eso suelen variar mucho o poco dependiendo del caso. Por sugerencia personal mi maquina vino previamente calibrados los IR.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

upsssss y si no es molestia ¿me podrías indicar como calibrar eso?, es que no he visto la opción en el sistema o no me he dado cuenta
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
chipset
Reboleador

La calibracion me la realizaron la misma fabrica Zhuomao al adquirir la maquina tal y como lo explique en el comentario anterior que les sugeri que me la prepararan segun mi temp ambiente. Desconosco el modo de programacion para los IR amigo Thulsa_Doom.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

pues les preguntaré, cada vez que compro en china siempre me pasa lo mismo, los equipos siempre me viene con problemas, tengo mas mala suerte queeee.
a ver que me dicen ellos.
gracias
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Axlguns
Extractor

Thulsa_Doom escribió:pues les preguntaré, cada vez que compro en china siempre me pasa lo mismo, los equipos siempre me viene con problemas, tengo mas mala suerte queeee.
a ver que me dicen ellos.
gracias
Segun este video la curva verde no va alparejo con las demas

Última edición por MISTER CHIP el Vie May 20, 2011 10:51 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video
ZM 5860C
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Pues gracias por las información, así mismo es como se comporta la mía.
saludos
ZM5860C
Axlguns
Extractor

Thulsa_Doom escribió:Pues gracias por las información, así mismo es como se comporta la mía.
saludos
La mia tambien, asi que no hay problema con la maquina :D
ZM 5860C
MISTER CHIP
Administrador

Dado que esa calibración de los Ir, se conoce que depende de la temperatura ambiente... Ya os podeis poner las pilas para averiguarlo ;) pues ya está aquí el veranito 2011!!

Un saludo.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

La conclusión que hemos llegado es que no hay que hacer la calibración, el comportamiento de la máquina es igual al del video
ZM5860C
fbem090
Pop Corn

mi amigo la nueva generacion no trae la regulacion manual, ya k abusamos del calor en el nozel y habia muchas garantias para zhuo mao.
pero realmente no es necesario
Cerrado