Una mano porfavor

Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Leete esto................

quote="dmingo"]Para Pabloide73,
Después de hacer muchas pruebas con la controladora, probando Flipflops, del tipo HS(Más rápidos) y LS(Más lentos),
el problema reside en la comunicación entre placa base y controladora.
Placas base como Asrock, en su configuración, Normal,Bidireccional, EPP+ECP, muchisimos problemas con la controladora,
es aconsejable y te contesto, solo modo EPP 1.9, en otros modelos, puede ser que funcione en modo EPP+ECP,
pero esto es cusestión de probar, algunas placa b. soportan modo PS/2, nibble y lo hacen de forma eficiente, otras necesitan resistencias pullup, así que prueba con otras placa base y seguro que te funcionará.
Olvidate lo que te dije del chrome.

Aprendiz, lo del motor esta en marcha, pronto tendrás novedades.
Saludos[/quote]
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
fumahierros
Pop Corn

He dejado que haga un ciclo completo, y las bombillas iban apagando y encendiendo como si estubieran haciendo la curva, al final ha salido esto

Imagen

Y lo que no veo normal es lo del top, no se apaga, esta a 130v siempre y cuando pulso el boton del top. me sube a los 230v, no se puede que el triac este roto?
dmingo
Reboleador Extremo

Hola fumahierros, cuando pulsas HotGun deben activarse dos triacs, el de la resistencia y motor HotGun.
En la bios deberías probar modo EPP.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
dmingo
Reboleador Extremo

fumahierros, no te preocupes por el fallo de excepción, esto sucede porque el proceso termina y el timer se desborda, ya lo arreglaré, pero esto no es importante.
El hecho de que la interface active las salidas de los calefactores y motor no quiere decir que tu puerto
paralelo esté trabajando en modo bidireccional. El programa continuamente esta cambiando modo entrada/salida en el puerto.p.

Saludos.
fumahierros
Pop Corn

Bueno chicos estoy impresionado con la atencion que estoy recibiendo, de verdad soys unos tios como de los que hay muy pocos, haceis que un torpe se sienta bien consigo mismo.
Respecto a lo de los modos de la bios creo que ya he probado todos y sigue igual, hay algo que no hago bien pero no se lo que es y la pcb estoy harto de mirarla y esta todo correcto (o no lo veo).

Acabo de montar otro pc (reciclado) dios creo que va mejor que el otro el problema es que es la misma bios solo que parece mas actualizada, provare con este a ver ya que seguro que me quedare con este para mi mini taller ya os contare los progresos y las decepciones jejejeje saludos y muchas gracias compañeros

;) ;) ;) ;)
fumahierros
Pop Corn

Bueno no se si esto es prgreso o es peor, lo puesto en el otro pc y esto es lo que me ha dicho:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.DllNotFoundException: No se puede cargar el archivo DLL 'inpout32.dll': No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0x8007007E)
en PortAccess.Input(Int32 adress)
en Led.Form1.c80af264c2824e75e3c34999417bde1f0(Object c889406314cea4bcd2326f9bd657888f1, EventArgs cc3e5c67f2fc8469c7a08ae70a2b888c6)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
Rework
Versión del ensamblado: 1.8.1.0
Versión Win32: 1.8.1
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Rework/Rework.exe
System
Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
ResourceAssembly
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.8.1
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Rework/Rework.exe
System.Windows.Forms
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System.Drawing
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System.Xml
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
mscorlib.resources
Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
System.Windows.Forms.resources
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.

Conclusion? ni idea jejejeje
dmingo
Reboleador Extremo

Copia esta librería 'inpout32.dll' a la carpeta donde tienes el ejecutable.
Saludos
dmingo
Reboleador Extremo

Existía un problema con la conexión a masa, en el foro hay referencias a este problema. Yo no utilizo esta controladora, por eso no te puedo ayudar, a lo mejor aprendiz te puede echar un cable.
Lo del condensador no es ningún problema.
De todas maneras este proyecto está evolucionando y mucho, la conexión ahora, yo la hago por USB, aunque ahora no te puedo dar mas detalles.

Saludos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Sobre conexion a masa que te comenta Domingo el error estaba creo en que el conector DB25 no estaba bien aterrizado pero creo haber corregido ese y el otro error de las resistencias en la version del controlador que postee..............

Si pudieras tomar algunas fotos del lado de los componentes y del lado de las soldaduras para ver donde podríia estar el problema..............

Saludos y suerte.................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

fumahierros
Pop Corn

Si quieres pongo fotos pero no creo que te aclare mucho, esta hecho con placa perforada y es un poco Kaos pero estoy harto de revisarlo y esta todo bien, si desconecto la placa de los max lo detecta y todo, pero sigue sin leer temperatura, la primera vez que la enchufe se quemaron dos resistencias del triac grande que tenia una patilla partida, ¿es posible que esto haya causado fallo en los max o los 74? estoy empezando a pensar que son los max

:evil: :evil: :evil: :evil:
Cerrado