boquilla achi 6000 para no dañar componente cercanos al gpu

Responder
lead
Hot Gun

se puede hacer boquillas a la achi 6000 ? para no dañar condensadores o componentes cercanos al gpu, ya que con teipe asi sea doble siempre en xbox se hinchan condensadores y en otras plcas, no hay problema si hago boquilla bien hecha a mi achi no se dañaria el upper
Calor_IR
Extractor

sí claro, al estilo de la Jovy que usa unas plantillas por llamarlas así, las cuales cubren todo ceramico infrarojo, permitiendo el paso del calor solo por el espacio interior que debe ser del tamaño del bga a extraer, para no afectar el resto de los componentes, ahí va la idea

Imagen

claro tienes que utilizar un material resistente al calor y hacerle el sistema de sujeción al calentador superior, espero sea util.
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
lead
Hot Gun

gracias, pero en si algo mas efectivo algo parecido a las boquillas de las zm, algo asi que se coloque en el upper aca mas o menos la idea:
Imagen
Calor_IR
Extractor

me parece un poco mas compleja la fabricación, pero no deja de ser una buena idea, sigue adelante
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
LeugimSoft
Pop Corn

lead escribió:gracias, pero en si algo mas efectivo algo parecido a las boquillas de las zm, algo asi que se coloque en el upper aca mas o menos la idea:
Imagen
Bueno amigo nada es imposible, espero estas fotos te den mas valor para hacer lo que hace mucho pensaste, en mi caso lo hice pensando exactamente lo mismo que tu (evitar el uso de cinta) el único inconveniente es que en mi caso con el perfil que uso ya no he necesitado la boquilla y cuando la use yo no tenia éxito aun en mis reboleos así que si gustas hacer pruebas espero te sirva, las medidas si gustas te las doy el material es acero inoxidable claro esta, si tienes mas dudas y puedo ayudar para eso estoy ahora que estoy por aquí de regreso, salu2

P.D.En el reballing si no existe lo inventamos jejeje...

Imagen

Imagen
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
Calor_IR
Extractor

:shock: :o :shock: :o :shock: :shock: ¿lo probaste?,¿funciona?,pues entonces amigo LeugimSoft ¡Felicitaciones!, verdad es lo que no existe en el reballing hay que inventarlo :idea: :idea: :idea: :idea:
LeugimSoft
Pop Corn

Funciona perfecto mi estimado, por eso la posteo, me guarde un poco la idea por que crei que era cosa de locos pero veo que aqui estamos todos bien safados de tanto flux. Ojo deben tener mucho cuidado, el mismo perfil con esta boquilla no funciona a mi me estreso un par de chips antes de entender que la consentracion de calor es mucho mas fuerte, asi que si gustan probar no pierden nada solo es una opcion mas, he realizado un par de modificaciones mas a mi achi y voy por mas, espero buenos resultados y comento por aqui que aunque no he dejado grandes aportes como los maestros de aqui si bien que me la paso pegado dia y noche en este gran foro de don Mr Chip y compania a quienes envio mis mas placenteros salu2
achi6000
manteca

asi es exactmente como yo la hice claro con lamina de aluminio. entonces a ti te a dado resultado es decir ya no usas flux para despegar el gpu-
LeugimSoft
Pop Corn

achi6000 escribió:asi es exactmente como yo la hice claro con lamina de aluminio. entonces a ti te a dado resultado es decir ya no usas flux para despegar el gpu-

Que tal compañero, lo del flux es un tema aparte, te comento en que mis extracciones no he tenido jamas que usar flux, con boquilla o sin boquilla no lo he necesitado, para pegar ahí si siempre uso amtech por que según veo ayuda a un pegado mas consistente aunque también existe gente que se que no lo usa, creo que eso es cuestión de como te de mejores resultados, espero haberte ayudado, cualquier otra cuestión aquí seguiremos, salu2
Responder