No te trajiste una chinita de por allà?mp3team escribió:esta maquina todavía esta en prueba .. .
se demora para que salga en venta ..
te lo digo yo... que visite la fabrica y la conocí..
depues le monto fotos de todos los modelos de Zm
saludos
Nueva Maquina Zhuomao ZM-R6200 con posicionador
ZM 5860C
Buenas, me parece que las dudas y desconfianzas son propias de las personas, es obvio ya que seguramente como hemos hecho o haremos un gran esfuerzo para comprar la máquina y no queremos sorpresas...
Ahora en esta profesión debemos ser pragmáticos imaginativos y resolutivos, mi consejo es si alguien ya tiene un model que funciona bien, para esperar tanto, compren algo testeado y probado para que renegar...si la shuttle anda y las ZM 5860 tambien, denle con eso...y el laburo los sobrepasa, bueno enbuenahora y los felicito compren una super maquinota...
Bueno esa es mi opinion...además la máquina es un 51 % de lo necesario para un reballing pro, el resto lo pone el técnico...
Ahora en esta profesión debemos ser pragmáticos imaginativos y resolutivos, mi consejo es si alguien ya tiene un model que funciona bien, para esperar tanto, compren algo testeado y probado para que renegar...si la shuttle anda y las ZM 5860 tambien, denle con eso...y el laburo los sobrepasa, bueno enbuenahora y los felicito compren una super maquinota...
Bueno esa es mi opinion...además la máquina es un 51 % de lo necesario para un reballing pro, el resto lo pone el técnico...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
[Quote = "mp3team"] esta maquina todavía esta en prueba .. .
[/ quote]
Estoy negociando con una niña china de ZM, se suponía que debía hacer el pago la semana que viene para una BIP500, por lo que me convierte en un beta tester??? O voy a tener el viejo modelo con el logo de bip500? lol
Ella me dijo que zm-5830 la producción se ha detenido y que ya están vendiendo el modelo bip500
Ahora realmente no sé qué hacer .... y esperar dos o tres meses para los otros usuarios para confirmar el equipo es bueno el no es una opción para mí.
Lo siento por offtopic.
[/ quote]
Estoy negociando con una niña china de ZM, se suponía que debía hacer el pago la semana que viene para una BIP500, por lo que me convierte en un beta tester??? O voy a tener el viejo modelo con el logo de bip500? lol
Ella me dijo que zm-5830 la producción se ha detenido y que ya están vendiendo el modelo bip500
Ahora realmente no sé qué hacer .... y esperar dos o tres meses para los otros usuarios para confirmar el equipo es bueno el no es una opción para mí.
Lo siento por offtopic.
Perdone mi español traducido del Inglés
d0t_bga escribió:
Lo siento por offtopic.
la bip es la 5830 cambiada de nombre. Ya se hablò de eso
ZM 5860C
Axlguns escribió:No te trajiste una chinita de por allà?mp3team escribió:esta maquina todavía esta en prueba .. .
saludos
JEJEJE
no todavia ando en china....
y pues las chinas . que veo . no me convences. me quedo con las latinas .
aprovecho el comentario y subo otra fotico de como arman sus ZM ..
bueno luego hago un post completo con toda la visita ala fabrica ..
es que el internet de macdonal es muy lento jejeje
saludos . reballineros . desde china
-
djneura
mp3team escribió:esta maquina todavía esta en prueba .. .
![]()
saludos
como que te as ido hasta ahy???jajaja cuanto te a costao el viaje ?un paston no?esque yo quiero ir de viaje a china.
sobre la bip500 yo ya e pedido una haber si esta semana llega ya que ya esta en el avion supuestamente.
un saludo.
PD.subete las fotos de la fabrica
Yo no se si optar por una Bip500 o una 6200...
Pero como veo que el tema esta muy trallado ya y practicamente hay una maquina de rework en cada casa, lo mismo sigo con mi jovy porque de aqui a nada esto no será negocio.
Saludos
Pero como veo que el tema esta muy trallado ya y practicamente hay una maquina de rework en cada casa, lo mismo sigo con mi jovy porque de aqui a nada esto no será negocio.
Saludos
JOVY RE7500 V2
Trader escribió:Yo no se si optar por una Bip500 o una 6200...
Saludos
puede que halla una maquina en cada casa ...
pero muy pocos los que realmente hacen bien el trabajo
saludos
-
djneura
tienes razon,pocos lo hacen bien bien.
pero aparte de esto siempre hay curro mas cantidad o menos pero siempre,mientras sigan haciendo las cosas como las hacen en fabrica habra curro,y para rato por que no piensan hacer mucho arreglo por lo que se ve.
sobretodo en portatiles etc que la gente no se quiere comprar otro portatil que le a costado 900€ o + si puede repararlo por 80€ pos buenos son.
pero aparte de esto siempre hay curro mas cantidad o menos pero siempre,mientras sigan haciendo las cosas como las hacen en fabrica habra curro,y para rato por que no piensan hacer mucho arreglo por lo que se ve.
sobretodo en portatiles etc que la gente no se quiere comprar otro portatil que le a costado 900€ o + si puede repararlo por 80€ pos buenos son.
-
djneura
hola,si te referias a la zmbip500,yo ya e pedido una a alguna-tienda y ya esta de camino en el avion....asi que estos chinos no se aclaran ni ellos.mp3team escribió:esta maquina todavía esta en prueba .. .
![]()
saludos
es mas en alguna-tienda si llamas te lo dicen que ya las estan sirviendo...aun es mas ..jajaja hablo personalmente con anny o como se escriba ejej que esta en la fabrica y ya me a dicho que se estan vendiendo desde este mes a principios..
por cierto esas fotilloss para cuadoooo!!