Ok pense que lo habias hecho con el diseño de eagle que esta posteado, solo checa que el conector DB este bien aterrizado, me refiero a que los postes grandes que van en las orillas del conector esten conectados a masa del circuito, para que haga buen contacto con masa del ordenador..............................................................
Nos cuentas como va........
Igual si puedes de todas formas postea fotos............
Saludos y suerte...............
Una mano porfavor
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
-
fumahierros
- Pop Corn
He hecho unas capturas para explicarosun poco la situacion
Conectando la makina, el soft con la curva activada le doy a start prende el pre y el top pero no hace nada mas.
En la siguiente activo la curva, pulso start y no conecto la makina y en unos segundos dice "comenzando proceso de reflow" (o algo asi)
unos segundos despues de empezar el "reflow" conecto la makina y vereis como las termo han dejado de estar en negro y comienza el baile de lamparas,
Y en la siguiente he puesto el mapa este que posteo el amigo dmingo
Espero que esto aclare algo mas chicos
Conectando la makina, el soft con la curva activada le doy a start prende el pre y el top pero no hace nada mas.
En la siguiente activo la curva, pulso start y no conecto la makina y en unos segundos dice "comenzando proceso de reflow" (o algo asi)
unos segundos despues de empezar el "reflow" conecto la makina y vereis como las termo han dejado de estar en negro y comienza el baile de lamparas,
Y en la siguiente he puesto el mapa este que posteo el amigo dmingo
Espero que esto aclare algo mas chicos
Postea fotos de la placa...........
Saludos y suerte.........
Saludos y suerte.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
fumahierros
- Pop Corn
Bueno subo un video explicando un poco los detalles
http://www.youtube.com/watch?v=Os6wIJCFZ0M
Y acontinuacion unas foticos, aunque como digo es un follon para aprciarlo bien

http://www.youtube.com/watch?v=Os6wIJCFZ0M
Y acontinuacion unas foticos, aunque como digo es un follon para aprciarlo bien

ok ya vi el video y la falla, solo confirmame si el conector DB 25 ese de color morado esta bien aterrizado o con conexion a masa desde su capuchon hasta masa del circuito, ese error lo tuve por este motivo pero no me haz confirmado si ya hiciste esta sugerencia que te dio Domingo en un post anterior.........
saludos y suerte.......
Perdon ya vi que si le soldaste un cable ahora revisa que toda la linea GND este bien conectada entre si en todos los sectores..........
Es decir prueba con el tester en cada punto de GND del circuito (ic´s, regulador y por supuesto los MAX) que tenga continuidad con el capuchon del conector DB25.............
Ya me cuentas saludos...........
saludos y suerte.......
Perdon ya vi que si le soldaste un cable ahora revisa que toda la linea GND este bien conectada entre si en todos los sectores..........
Es decir prueba con el tester en cada punto de GND del circuito (ic´s, regulador y por supuesto los MAX) que tenga continuidad con el capuchon del conector DB25.............
Ya me cuentas saludos...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
fumahierros
- Pop Corn
En la ultima foto, ese cablecito negro que esta con el marron (que es masa -5v) gordo es el que va al tornillito del db25
despues de checar que todo este bien en el plano de masa, ahora dime como dejaste el bios............
A mi en lo personal solo me funciono en EPP + ECP, como te menciono domingo es cuestion de probar, vi en el video que cuando enciendes el circuito se encienden el top heater y el preheater, se apagan si presionas stop o no hace absolutamente nada?????
Saludos.....
A mi en lo personal solo me funciono en EPP + ECP, como te menciono domingo es cuestion de probar, vi en el video que cuando enciendes el circuito se encienden el top heater y el preheater, se apagan si presionas stop o no hace absolutamente nada?????
Saludos.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
-
fumahierros
- Pop Corn
A ver, he comprovado la masa de los max con continuidad y me da 800oms casi, pero segun el diseño la masa de los max va al pin 23 del db25.
Respecto al pre y al top, el pre si puedo apagarlo y encenderlo pero el top siempre esta encendido aunque da 130v o asi y cuando pulso en el `programa da los 220
Edito:
Me he confundido no va al pin 23 va a masa directo (estaba mirando al reves y me he saltado un nodo)
Respecto al pre y al top, el pre si puedo apagarlo y encenderlo pero el top siempre esta encendido aunque da 130v o asi y cuando pulso en el `programa da los 220
Edito:
Me he confundido no va al pin 23 va a masa directo (estaba mirando al reves y me he saltado un nodo)
-
fumahierros
- Pop Corn
espera que creo que tengo algo mal en la conexxion de los max, lo arreglo y te comento pero me parece que va a ser eso (ojala, y xd que no esten rotos los max
Te agrego una imagen observa que del pin 25 al 18 del conector DB25 va conectados todos entre si y a su vez a masa.................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800