Una mano porfavor

Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Te agrego una imagen observa que del pin 25 al 18 del conector DB25 va conectados todos entre si y a su vez a masa.................

Imagen
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
dmingo
Reboleador Extremo

fumahierros, al final lo conseguirás, pero un consejo, no te conviene conectar los calefactores a esta placa puedes tener muchos problemas, sobre todo en tu casa así que, "LO PRIMERO ERES TU Y TU SEGURIDAD".
Para hacer pruebas me parece perfecto, y hasta puedes poner las termcouplas encima de la bombillas que te generan mas de 150º para probar y entender el funcionamiento de soft y tu máquina.
Otra cosa, las lámparas no están siguiendo ningún perfil, no hay nada coherente, date cuenta que depende
de las termocuplas.

Saludos, ya nos cuentas.
fumahierros
Pop Corn

!!!solucionado¡¡¡

GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS Y 1000 VECES GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

El problema estaba en la placa de los max,imprimi la placa de esta manera

Imagen

y tambien (no vale reirse) en el cable que va de los max a la placacambie masa de lugar, primero puse un cable ide (que estaba bien) pero me di cuenta que se partia con facilidad y lo cambie por cables sueltos y creia que estaban como antes, pero no estaban (jejejeje que torpe)

Bueno el caso que al hacer la placa se me cortaron pistas y el puto nodo ese se quedo haciendo contacto y yo creyendo que si habia un fallo era en la placa y no revise a conciencia la de los max.

Bueno despues de todos estos dias molestando y haciendo que os calenteis la cabeza pido disculpas por mi torpeza, agradecer la creacion de este estupendo foro y sobre todo a COMPUPASION (que donde quiera que este se sentira orgulloso de su creacion y de toda la gente que ha seguido su proyecto) a APRENDIZ por crear esa version para torpes y estar pendiente de mi estoa dias, a DMINGO por su soft y ponerlo al dia sin olvidarme de sus estupendos consejos, a NOX que tambien ha estado por ahi ayudando y a toda
la gente de este foro, que de verad soys unos makinas y ayudais a la gente sin esperar nada a cambio y siempre pendientes de los problemas que tenemos los mas burros, por mi parte podeis sentiros orgullosos de ser buenos colegas. De nuevo muchas gracias a todos por vuestra paciencia y comprension

Ya solo queda terminar la makina y mostraos con orgullo vuestra creacion

:lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo y muchas gracias

Imagen
aprendiz
ReballingAdicto!!

Hey felicidades, solo una cosa lee, con atencion el mensaje de Domingo tiene mucha razon asi que cuidado...................

Saludos y suerte.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
fumahierros
Pop Corn

Por su puesto lo tendre en cuenta, esta misma tarde comprare el material que me falta y comprare placa tambien.

Gracias de nuevo chicos
dmingo
Reboleador Extremo

Felicidades fumahierros, al final lo conseguiste :D :D :D , a todos nos costó mucho más que a tí poner en marcha esto, otros abandonaron el proyecto, me alegro mucho que lo hayas conseguido. Ahora bien lo difícil, espero no desanimarte, hacer reballing.

Saludos.
fumahierros
Pop Corn

He tenido la mejor ayuda del mundo, y ya podia abandonar,he comprado el soporte, stencils, malla y toda la pesca asi qye era esta o una comprada y servidor lleva parado casi 3 años,por eso he vuelto a retomar este tipo de trabajos (antes trabaja de herrero jejeje) llevo 10 años sin hacer nada de este tipo, salvo lo que he arreglado en mi casa y 4 cositas.

Ya ire mostrando los avances

Un saludo
dmingo
Reboleador Extremo

Una cosa importante, cuando conectes los calefactores, deberías conectar diodos a las salidas de los triacs, Preheater y HotGun, esto te avisará si existe un falso disparo del Triac o si no funciona adecuadamente, así te evitaras quemar las resistencia del HotGun, en pocos segundos si se fuman los hierros :D :D :D :D :D :D :D :D .
Venga que vaya bien, Saludos.
fumahierros
Pop Corn

Puedes decirme donde exactamente?

(un croquis) jejeje
dmingo
Reboleador Extremo

Trabajas 220 o 120? para 220V
Imagen

RS = 1K - 1/4 W
C=150 nF 400V
1N4001, D diodo rectificado