Acer Aspire 5336-2752 No enciende. (Mosfets?)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
henrucci
Pop Corn

Hola a todos, bueno me llego al taller este modelo de Acer la Aspire 5336-2752 al parecer no tiene ni un año de uso pero por ser comprada en el exterior no la reciben por garantia enfin...

No carga, no enciende, no prende leds nada. El transformador o fuente envia sus 19 voltios correctamente. El pin de carga tmb marca el mismo voltaje (No es un pin soldado a la placa sino del q usa cable).

Conectado a la placa en la base tmb marca voltajes bien por lo que considero que pueda ser alguno de los mosfets que estan cerca de alli q se encargan de regular el voltaje.

El dilema esta en que no se medir mosfets para saber si estan buenos o malos, ya google pero en verdad esta algo complicado no es como medir voltajes aparte de las 8 patas q usa c/u.

Aqui les dejo una foto de la placa base x arriba y por abajo a ver si sirve de ayuda:

Imagen

Imagen

Aqui unas de la placa completa:

Imagen

Imagen

Sospecho de los PQ12 y PQ14 de la 1ra foto. Y del PQ13 de la 2da foto. Alguien q me enseñe a como medirlos porfa.

Saludos
eduardo
Reboleador

Hola, visita este link http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 1&start=30 donde he realizado prueba de como saber si un mosfet esta bien o no.. para estar seguro de tu medida que sea correcta, lo mejor es quitar el mosfet y medirlo fuera del circuito.

Saludos
javi_kiko

hola buenas henrucci me podrias decir lo que pone en el mosfet pq13 esque a mi se me ha quemado y como no tengo la referencia no puedo comprar otro
un saludo y gracias
henrucci
Pop Corn

PQ13 = 4407A BA0R1D
Antes de la primera numeracion tiene un simbolo como la "A" de anarquia (Me imagino es la marca del mosfet).

Espero que te sea de ayuda. Yo aun no di con el problema de esta placa.
Cerrado