Estacion Reballing Casera

Cerrado
drago109
manteca

Hola Jesus por fin cual era el problema de la pantalla, como lo solucionaste? Revisa bien todas las pistas del pulsador down1 y los componente ya que a nuestor amigo andresrey le sucedio lo mismo y era un condensador malo. Igual revisa el de up1 y asi ver que no seamal contacto o un componente.

Ibizar cambia el pic y pruebas y me avisas como le fue.

Amigo les tengo una mala noticia, bueno son 2 malas noticia.

E estado programando algunos perfiles para cargarlos en el pic y me a resultado que el pic se a quedado sin memoria rom de almacenamiento del programa de tal manera que solo puedo programar un solo perfil y no los 8 que pensaba programar. Asi que voy a programar uno universal por ahora para la nesecidad de cada quien y luego buscare la forma de programar todo denuevo ahorrando mas memoria.

La otra mala noticia es que por motivos que el tema este se a echo largo y hay incombenientes para mantenerlo nuestro amigo mister chip se encuentra en la obligacion de cerrarlo de tal cual que fuera bueno que cada uno abra un tema para poder ayudarles con sus maquinas y asi poder terminarlas.

Por favor abran un tema de sus maquinas y me envian el link por mensaje privado.

Mister chip ya el tema esta en tus manos. Graciass compañeros, voy a llorar jajajaja.
ibizar
Extractor

buenas drago,

todavia no lo he cambiado el pic..... muy mala noticia.....la de la memoria.... vas atener que hacer otro metodo atraves de rs232 con soft y guardar perfiles en el soft ...

bueno nada mas que tengas el perfil generico de 150º placa y 230º chip vamos listo por ahora...

buen trabajo compañero...

saludos.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
drago109
manteca

Ok amigo ibizar dime como lo quieres tu yo lo programe de 150placa y 220chip que me lo pidio andresrey si quiere a ti te lo mando de 150placa y 230chip.
ibizar
Extractor

BUENAS.

Perfecto si preparame un perfil de 150º placa y 230º chip con su escala de tiempo buena.

¿sabes como son lo perfiles?

tenia un enalace con la curva

paso una foto ke tengo :

Imagen

un saludo.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2565
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 330#p61330

Rework Arduino 2.0 + LCD
Horno casero
To casero xD.
MISTER CHIP
Administrador

drago109 escribió:
La otra mala noticia es que por motivos que el tema este se a echo largo y hay incombenientes para mantenerlo nuestro amigo mister chip se encuentra en la obligacion de cerrarlo de tal cual que fuera bueno que cada uno abra un tema para poder ayudarles con sus maquinas y asi poder terminarlas.

Por favor abran un tema de sus maquinas y me envian el link por mensaje privado.

Mister chip ya el tema esta en tus manos. Graciass compañeros, voy a llorar jajajaja.
No es exactamente así... La cuestión es que te he consultado si se puede cerrar ya el tema, exponiendote los "porqués". La razón principal es que aquí se están tratando a la vez distintos problemas de la máquina de cada uno. Lo cual hace muy cuesta arriba su lectura, por la cantidad de texto que llevais ya escrito.

Te lo he consultado por privado y esperaba tu respuesta por privado... pero en ningun momento es una imposición, así que no llores más :D :D :D

Teneis que entender los usuarios de este hilo, que no estais utilizando más que este extenso hilo, cuando podriais tener uno cada uno y contando con las ayudas del amigo Drago109 y los demás usuarios del foro.

En su día el amigo Compupasión, nos pidió el cierre de su hilo, pues su máquina estaba resuelta y no quería añadir nada más... Pero si que seguía ayudando en los demás hilos.

Ya que hiciste pública mi propuesta de cierre, espero tu respuesta por aquí.

Un saludo.
drago109
manteca

Amigo mister chip disculpame si te entendi mal o no me supe explicar, la verdad es que te estoy dando toda la razon de que ya es hora de que cada uno abra su hilo de sus maquinas ya que este se hace cada vez mas largo.

Y de hacerlo publico tampoco lo hice por un mal, solo explique que por esos mismos motivo se va a cerrar y haci no pensaran que me fuy sin decir adios y sin ayudarlo dejandolos con sus proyectos a media. Y que de otra manera se animaran abrir un hilo donde yo desde hay los pueda ayudar.

Mister chip ya cierralo.
MISTER CHIP
Administrador

Ok, lo cierro... Sabes que siempre puedes reabrirlo.

Abrid por favor un hilo para cada máquina casera (si quereis) y gracias amigo Drago109 por tus aportes.

Un saludo.
Cerrado