COMO AUMENTAR VENTILADORES EN HDMI????Ayuda

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
killerpollo
Pop Corn

pues en todo lo relacionado con la electronica nunca se sabe y todo es posible por mas descabellado que parezca aqui un extracto si les interesa puedo poner el link de discusion hablan entre otras cosas sobre las vibraciones de las lavadoras por ultrasonido y la fatiga que producen en la union de las soldaduras este tipo de vibracion es casi imperceptible y si hablamos de ventiladores a tope pues tal vez se produzca un efecto similar que es lo que tratan en el post.

he objective is to find whether fatigue of the solder joint or the location of the chip is related to the curvature and torsional curvature when SMT solder joints are under vibration or shock condition. However, the torsional curvature is always omitted. In this paper the relationship of curvature and torsional curvature is argued, and it is found that the quantity of the curvature is closer to that of the torsional curvature and shows that omitting the torsional curvature is not accurate. Also, the fatigue of the solder joint including torsional curvature is obtained. One kind of SMT printed circuit board (PCB) used in aviation and spaceflight has been obtained to test its modes. According to the modal results, the location of the SMT assembly is not very suitable and the reliability of SMT solder joints will decrease, which will make an unreasonable catastrophe appear. Meanwhile, the location optimization including curvature and torsional curvature is considered and four areas are obtained in the PCB to locate the chip for increasing the fatigue of solder joints. In this paper the results obtained by assuming the PCB is simply supported in its four boundary. The other fixed condition will be calculated using a similar method.
saludos
djjarh
Pop Corn

Sip pero las vibraciones no te van a afectar imagina que el lector cuando GIRA crea una vibracion justo debajo del chip GPU en realidad eso no te afecta lo que si te afectaria es que dejes que tu BEBE se recaliente jejeje

:D
JAAP
Hot Gun

Hola a todos...
ya realice el aumento de velocidad en ventiladores de consolas HDMI, tal cual lo describen por ahi, espero en el transcurso de la semana subir una imagen de como lo hice, y funciona de la misma manera que sin HDMI.
Saludos a todos y sigan aportando ya que esto se esta secando...
MISTER CHIP
Administrador

Una foto por aquí: (Edito, sin HDMI)
Imagen
Un saludo.
djjarh
Pop Corn

Amigo seguro que esa es con HDMI
MISTER CHIP
Administrador

Jeje, no esta es sin HDMI, pero el esquema es el mismo (patilla uno y masa). Pido disculpas por salirme del tema HDMI.

Un saludo.
JAAP
Hot Gun

asi es efectivamente como dice Mr chip, tal cual..
saludos
ber18
Hot Gun

Buenas noches amigo soy nuevo en este foro soy de venezuela, como estan ? espero que bien, bueno me acabo de comprar una xbox 360 elite placa falcon v1 que desearia acelerar los ventiladores solo he probado de una manera y es uniendo el cable rojo y marron a un mosfet aqui coloco la imagen y si esta prohibido por favor no lo borren solo diganme , esta foto es de mi placa ..
Imagen

utilize unos ventiladores de una xbox placa xenon que se me daño para no dañar los originales, pero se me despego el cable de ese punto xq es dificil de soldar hay luego quise hacerlo de aqui
Imagen
pero no es buena idea creo yo, ustedes recomiendan hacer el puente por la parte de atras del conector de los ventiladores, mi pregunta es, sera que no se quemara me da como cosa ya que en mi pais son caros los xbox y tengo un ps3 de pisa papeles q tiene falla de pantalla roja.. saludos
djjarh
Pop Corn

no amigo lo mejor es que hagas el puente en la parte de atras xd no pasa nada es muy seguro!!! yo siempre lo hago asi
ber18
Hot Gun

djjarh escribió:no amigo lo mejor es que hagas el puente en la parte de atras xd no pasa nada es muy seguro!!! yo siempre lo hago asi
Gracias por tu respuesta amigo, es en el lugar donde muestra la foto del amigo mister chif ? solo uso un cable y hago el puente igual que el de la foto ? o uso resistencias ? otra cosa tu sabes que mi consola creo que tiene reballing como puedo saber si es así o no ? y tiene unos tornillos directo a la tarjeta sujetando los disipadores pero cuando le ponga la carcasa de metal queda en la esquina de los puertos usb levantado un poco y es debido a los tornillos que me recomendarías para ese caso ? y disculpa la preguntadera...
Cerrado