acer con duda en medidas de la placa

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sele
Pop Corn

hola amigos les queria comentar has visto esa falla , ahora la bobina l19 la que esta cerca del tps 51124 mide por los dos extremos corto entre masa y ella las demas bobina no miden asi , y noto que donde va el u46 mide continuidad entre el drenador y source el mosfet esta bien lo quite pero la pista mide continuidad sin el mosfet , eso es normal o ese sera el coorto que me tiene la lapto sin poder arrancar .

acer 5735 / 5735z / 5335
modelo: ms2253

gracias mi pana ,
sele
javier
Extractor

Hola sele, si tienes corto en la bobina l19, es porque tienes corto en la barra 1D05V_PWR.
sele escribió:y noto que donde va el u46 mide continuidad entre el drenador y source el mosfet esta bien lo quite pero la pista mide continuidad sin el mosfet , eso es normal o ese sera el coorto que me tiene la lapto sin poder arrancar .
Los pines 1,2 y 3 son el surtidor y van a GND
los pines 5,6,7 y 8 corresponden al drenador y te da corto, porque está en la misma barra 1D05V_PWR, que ya tienes en corto. Por tanto es correcto que teniendo esta barra en corto te de esa medición. Yo levantaría un pin de la bobina l19, para empezar a localizar la avería.
sele
Pop Corn

les comento que el corto esta presente o sigue presente en la pata 2 de la L19 , le levante dicho pata y yas hacia los mosfet u46 y u47 no ahy corto pero el tester me mide continuidad y me marca 029 en pantalla , eso se puede llamar corto , entre masa y positivo

una ayuda , please

sele
2informaticos
ReballingAdicto!!

Si te marca 29 ohmios, no hay corto; aunque el polimetro pita, por el bajo valor...
Esta barra abastece el procesador, con 1.05V; y por alli son normales valores de 25-30 ohmios...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
sele
Pop Corn

hola 2 informaticos tu crees que me puedas hechar una mano
esta es la falla

que tal amigos del foro tengo una lapto acer aspire 5335 , les cuento le conecto el cargador de 19 v , enciende el led de carga de la bateria , al darle a encerder me enciende el led de encendido pero a los pocos segundo se apaga el lapto y queda el led de carga de la bateria encendido , vuelvo a encender me vuelve a encender el led de encendido y se vuelve a apagar , a veces se enciende sola si apretar el boton de power y a los segundo se vuelve a apagar en equipo..

espero me ayuden , mil gracias
sele
TAZMAN
Reboleador

Buenos dias a todos , voy a retomar el hilo ya que tengo un aspire 5735 procesador intel , placa cathedral peak II , ya que es el mismo caso por no abrir un hilo nuevo lo posteo aqui .
La bobina L19 esta con 18 Ohms , pero como comento 2informaticos por aqui esta bien y su tension aparece correcta despues de pulsar power .
El caso es que arranca no da video y al cabo de unos 20 segundos se termina apagando , de momento tengo que seguir mirando esta placa pero ya he visto que en la bobina L17 VGFXCORE no aparece ni por asomo ... estas con la pinza puesta en la bobina esperando que aparezca y nada , bueno seguire con el tema mientras tanto si alguien mas se encontro sin VGFXCORE que deje su comentario .

Un Saludo
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hola Miguel,
bajate la hoja de datos del ISL6263 para guiarte
http://www.intersil.com/data/fn/fn9213.pdf
Su funcionamiento se activa por la señal VR_ON, que a su turno se controla por las señales GFXVR_EN y PM_SLP_S3#; las 2 deben de estar en nivel alto (3V) para activar la salida VGFXCORE.
Revisa primero si tienes 19V en VIN y 5V en VDD y PVCC.
La salida PGOOD de este circuito (CPUCORE_ON) activa la fuente del microprocesador; en este caso deberia de faltar VCC_CORE tambien...
Quizas tu ISL6263 no esta bien alimentado, o esta malo, y entonces la salida CPUCORE_ON se activa directamente por la resistencia R431, sin que el chip la controle.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
TAZMAN
Reboleador

Hombre muchas gracias , te comento que VCC_CORE L8 L9 si que me aparecen presentes pero VGFXCORE no , todavia no he empezado a revisar este circuito , en cuanto tenga mas informacion ya comento .

Gracias
¿Necesitas diagramas de laptop?, ¿quieres reparar motherboards?
UNETE A LA CAUSA ---> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 300#p18300 <---
Cerrado