Nueva Maquina Zhuomao ZM-R6200 con posicionador

Trader
Pop Corn

Pocos lo hacen bien, pero con una maquina ZM bien programada, poco tienes que hacer.
Eso si teniendo un poco de idea.

Pero vamos que luego empezará todo el mundo a bajarse los pantalones cobrando 3 pesetas haciendolo bien o mal, y para los que lo hacen o hacemos bien y le ponemos todos los detalles, pues no nos será rentable...

Recuerdo que el que lo hace en casa no paga impuestos, ni locales, ni nada como los que lo hacemos legalmente, por lo tanto.... ahi lo dejo.
JOVY RE7500 V2
MISTER CHIP
Administrador

Está muy bien el "Off-Topic", pero dificulta la lectura a quien quiera informarse sobre el tema que nos ocupa (ZM-R6200). Pido por favor que asuntos así los debatamos en el subforo correspondiente (Miscelanea). Gracias.

Un saludo.
Calor_IR
Extractor

MISTER CHIP escribió:Está muy bien el "Off-Topic", pero dificulta la lectura a quien quiera informarse sobre el tema que nos ocupa (ZM-R6200). Pido por favor que asuntos así los debatamos en el subforo correspondiente (Miscelanea). Gracias.

Un saludo.
Era hora, volviendo al tema, quien tenga el dinero y le guste la zm-r6200, pués cómprela, pero en mi caso gastar tanto en una maquina que consume la energía por cantidad, para hacer un trabajo, que se hace en una más económica de menor consumo electrico y a un precio por trabajo realizado casi estandarizado,(respetando el cambio de la moneda) no la justifico.
Que "a mayor potencia más rápido el trabajo" , pues hasta cierto límite, igual hay que mantener parámetros de temperatura/tiempo para no dañar componentes bga,pcb entre otros.
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
lobezno
ReballingAdicto!!

Completamente de acuerdo contigo CALOR_IR, con una maquina mas potente, puedes acortar un poco el proceso (en mi caso siempre tengo que precalentar la maquina un poco) pero realmente, el proceso es el mismo.

Yo estaba pensando en comprar una 5860c, pero creo que al final comprare una mas pequeña para usarla a la vez que mi jovy y así ahorro en el precio de la maquina y el gasto de luz.

Saludos :!:
djneura

ami me tiene que llegar la 5830 el nuevo modelo zmbip500
tengo una duda...por que hay un usuario que dice que antes de lanzar el perfil hace un precalentamiento de la placa hasta 80 grados y luego lanza el perfil de la consolas sea xbox o ps3.
no puedes crear el perfil con el propio tiempo de precalentamiento osea ser todo completo?
me explico?
specialmio
Pop Corn

Imagen
zhuomao zm-r6200
usuarioborrado

djneura escribió:hola,si te referias a la zmbip500,yo ya e pedido una a alguna-tienda y ya esta de camino en el avion....
Hola, a nosotros nos llegarán la semana que viene, todabia no han pasado por aduanas y en aduanas tendran su tramite correspondiente, me extraña que hayamos dicho que estan en el avión, o que van a llegar un dia en concreto, podemos decir que estan pedidas y que estan pendientes de llegar, pero esto es como todo lo que se pide, te puede llegar antes o despues, no hay una fecha concreta, el fabricante se puede retrasar en el envio, en aduanas puede tramitarse en 24h o en mas de 48h, puede llegar la mercancia rota o pueden faltar piezas indispensables, en fin puede pasar cualquier cosa, pero lo que si que podemos decir es que estan enviadas y que estamos pendientes de recibirlas, por favor el que haya realizado un pedido de alguna Maquina ZM que no llame continuamente para ver que día exactamente llegan, y que por favor no llame todos los días para realizar la misma consulta, lo unico que podemos responderle es que el envio esta hecho, espero que con este post quede lo suficientemente claro.

Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo a todos.
Axlguns
Extractor

alguna-tienda escribió:
Hola, a nosotros nos llegarán la semana que viene, todabia no han pasado por aduanas y en aduanas tendran su tramite correspondiente, me extraña que hayamos dicho que estan en el avión, o que van a llegar un dia en concreto, podemos decir que estan pedidas y que estan pendientes de llegar, pero esto es como todo lo que se pide, te puede llegar antes o despues, no hay una fecha concreta, el fabricante se puede retrasar en el envio, en aduanas puede tramitarse en 24h o en mas de 48h, puede llegar la mercancia rota o pueden faltar piezas indispensables, en fin puede pasar cualquier cosa, pero lo que si que podemos decir es que estan enviadas y que estamos pendientes de recibirlas, por favor el que haya realizado un pedido de alguna Maquina ZM que no llame continuamente para ver que día exactamente llegan, y que por favor no llame todos los días para realizar la misma consulta, lo unico que podemos responderle es que el envio esta hecho, espero que con este post quede lo suficientemente claro.

Un saludo a todos.

jajajajajaj esto ya es offtopic pero es el desesperado del foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya me imagino, ni puede dormir pensando en que tal vez llegue la maquina y no estè despierto :lol: :lol:

Tranquilo dj ;)
ZM 5860C
djneura

alguna-tienda escribió:
djneura escribió:hola,si te referias a la zmbip500,yo ya e pedido una a alguna-tienda y ya esta de camino en el avion....

Un saludo a todos.
hola,yo e dicho lo del avion simplemente por que hablo con "sunny chen" de zhumao y me a dicho que salieron el martes en avion,todo esto es porque un compañero mio a pedido varias maquinas y queria saber un poco el estado del pedido,ya que alguna-tienda dijo que "de 10 o 15 dias lo de 5 dias mas para no pillarnos las manos" textualmente por la chica que atendio el telefono y hablo con el compañero que tiene una empresa y no a pedido una maquina sola.y claro lo comprendo que quieras saber un poquillo del tema cuando te gastas un dineral.
por otro lado supongo que como pedis cantidad y es un envio, tendreis numero de seguimiento,y por lo tanto saber donde esta el pedido que habeis hecho.
y nada mas que decir,que comprendo lo que dices,pero comprende a los demas tambien que gastan dinerales en maquinas y sus impaciencias.
un saludo.
Responder