marioxzone escribió:calentador inferior (Reflow hasta 60 grados)(apartir de 60 grados fast reflow hasta 105 grados)
Coloco el superior a fast reflow, el inferior tambien lo dejo en fast reflow.
Y apartir de 220 grados voy comprobando con el chupon hasta que sale, normalmente a los 220 grados sale como la mantequilla.
Este es el proceso que yo utilizo y queda el gpu impoluto.
este es el de una xbox360 aunque el proceso con los de las ps3 es el mismo y quedan igual de bien, jejej
Cuando pones el UH, mantienes en LH en Fast Reflow o le bajas a Reflow?... En mi caso es que de hacerlo así, tuesto demasiado la PCB por debajo hasta el punto de llegar a deformarla. Es por ello que cuando llego a los 105º más o menos, le bajo caña al inferor al ponerle el calentador superior. (inicialmente en Reflow, para pasar a Fast R. al final del proceso).
A los 208º ya tengo listo el GPU para extraer, pero este dato no es significativo dado la disparidad de lecturas entre estas máquinas.
pues si, tienes razon, se pandea un poco, puede ser por eso de que no hay manera de que me funcione el reballing.
Ya que le he cojido muy bien el tranquillo a la limpieza y colocacion de bolas al gpu, pero al final del proceso no me funciona, creo que es por lo que tu dices mister chip.
Has conseguido hacer algun reballing a alguna ps3 ??
Los mantego los dos en F.reflow hasta los 208 o 210 grados. Que es cuando puedo extraer el gpu, osea en temperaturas nuestras dos maquinas leen lo mismo.
En definitiva que nos podemos fiar uno del otro.
Hare lo que tu haces, haber si asi me funciona, ya que llevo 5 ps3 para la basura.
MISTER CHIP escribió:En verdad hablo de la GPU de la XBox, siguiendo el ejemplo de arriba. Así que no sigas fielmente mis instrucciones, pues la PS3 no la toco de momento
Ahora bien, mantengo que poner en la última fase el calentador inferior a tope puede deformar la placa si se mantiene muchos segundos.
Un saludo.
En principio, la placa de la ps3 es la unica que se me pandea aun poniendo los soportes, por eso pienso en lo que estas diciendo, que tienes razon, puede ser por eso que la placa de la ps3 se me pandee y al final no me funcione el rebolling. Al calentar demasiado desde abajo.