estado de los gpu's k mandan e-best

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Durocoro
Reboleador Extremo

Es muy importante escribir correctamente, además de escribir como debe ser, facilitaría la busqueda en el foro.
Si yo buscará en el foro con las letras correcta nunca aparecerán los temas que estan mal escritos. Por ejemplo, Donde compran GPUXBOX360? pero si está escrito, Donde kompran GPU XBOX360? :? nunca aparecerá el tema. Espero que comprenda. :D ;)
Última edición por Durocoro el Lun May 30, 2011 8:17 pm, editado 1 vez en total.
giseisha_famicom
manteca

buenas

estoy de akuerdo con escribir de forma ke se entienda, pero donde estoy pekando yo¿?
yo creo ke se entiende lo ke escribo
no¿?

saludos
Durocoro
Reboleador Extremo

giseisha_famicom escribió:buenas

estoy de akuerdo con escribir de forma ke se entienda, pero donde estoy pekando yo¿?
yo creo ke se entiende lo ke escribo
no¿?

saludos
Se entiende lo que dices, pero algunas palabras están mal escrita. Por ejemplo. Akuerdo, ke. Realmente se escribe: acuerdo, que. ;)

Pido disculpa por salirme del tema. Solo quise aprovechar la ocación.
JAAP
Hot Gun

En lugar de estar discutiendo cosas ajenas al tema, propongan soluciones de acerca del el, Alguien que no sea egoista y comparta un proveedor confiable.
Dejense de cosas ya... abre un o los link's para ver si han puesto alguna informacion que ofresca una solucion y lo unico que se encuentra uno es con este tipo de situaciones...

ya estubo no, esto se esta secando,

saludos.
Martet
Reboleador

JAAP escribió:En lugar de estar discutiendo cosas ajenas al tema, propongan soluciones de acerca del el, Alguien que no sea egoista y comparta un proveedor confiable.
Dejense de cosas ya... abre un o los link's para ver si han puesto alguna informacion que ofresca una solucion y lo unico que se encuentra uno es con este tipo de situaciones...

saludos.
En lugar de estar diciendo lo que tenemos o no que hacer, por que no lees las reglas del foro y te adaptas a las buenas costumbres con las que nos manejamos??? Con 20 post seguramente no tengas la suficiente experiencia como para saber como se maneja el foro, ni tantos aportes como para llamar egoista a quien no propone una solucion. Esto no es un foro de paracaidistas que vienen a chupar informacion, es un foro de tecnicos formados, que sabemos hablar, escribir y leer correctamente, y cuando aparece alguien que escribe como si charlara con sus amigos por mensaje de texto, simplemente esta faltando el respeto. Por esa razon, es que con esa actitud no va a conseguir informacion alguna.
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo compro en E-best, tanto las gpu de portátiles como las de xbox.

Es verdad que algunas vienen malas, pero tener en cuenta que todos los distribuidores, venden GPU de segunda (sobre todo en xbox) ya que microsoft no creo que los suministre.

Es un poco lotería, pero puedo decir que yo he montado gpu de e-best que han funcionado y siguen trabajando con ellas.

Saludos :!:
Durocoro
Reboleador Extremo

Yo he comprado en Ebest, y es como dice nuestro compañero Lobezno; Algunos buenos, otros malos.
Esos GPU son todos usados, y ellos dicen que los prueban antes de enviar, pero sabemos que no es así.
Pido disculpa a nuestro compañero JAAP, no sabía que alguien se pudiera ofender por recibir información beneficiosa para nuestro foro. 8-)

Pido disculpa nuevamente por salirme del tema.
Clark
Pop Corn

JAAP escribió:En lugar de estar discutiendo cosas ajenas al tema, propongan soluciones de acerca del el, Alguien que no sea egoista y comparta un proveedor confiable.

saludos.
La solucion se le esta dando, todo indica un mal GPU y asta no conseguir uno en buen estado y colocarlo no podemos avanzar mas ya que estaremos especulando, la solucion NECESITAS UN GPU BUENO.

En cuanto a un provedor bueno todos sabemos que son de segunda los GPU y no creo que algun provedor te los de 100% garantizados ademas siendo de mexico me extraña que quieras arriesgarte a comprarlos de china sabiendo que mexico esta plagado de xbox en luces rojas en los tianguis y con el precio que vas a pagar facilmente compras la consola completa en luces rojas y te apuesto que la mayoria de esas consolas salen andando.

Yo compro las mother sin nada en 100 o asta 50 pesos para extraerle el GPU ya que al no tener el lector desconosco la key y no servira de nada esa mother si la reboleo,y la consola completa sin accesorios por mucho la compro en 500 pesos y estoy seguro que saldra andando pero por lo regular cuestan entre 300 y 400 , solo es cuestion de ARRIESGARSE e ir aprendiendo por uno mismo.
Axlguns
Extractor

Clark escribió:
La solucion se le esta dando, todo indica un mal GPU y asta no conseguir uno en buen estado y colocarlo no podemos avanzar mas ya que estaremos especulando, la solucion NECESITAS UN GPU BUENO.

En cuanto a un provedor bueno todos sabemos que son de segunda los GPU y no creo que algun provedor te los de 100% garantizados ademas siendo de mexico me extraña que quieras arriesgarte a comprarlos de china sabiendo que mexico esta plagado de xbox en luces rojas en los tianguis y con el precio que vas a pagar facilmente compras la consola completa en luces rojas y te apuesto que la mayoria de esas consolas salen andando.

Yo compro las mother sin nada en 100 o asta 50 pesos para extraerle el GPU ya que al no tener el lector desconosco la key y no servira de nada esa mother si la reboleo,y la consola completa sin accesorios por mucho la compro en 500 pesos y estoy seguro que saldra andando pero por lo regular cuestan entre 300 y 400 , solo es cuestion de ARRIESGARSE e ir aprendiendo por uno mismo.

Yo quiero unas 10 motherboard de xbox de 50 pesos!!!! :lol:

Lo malo que no estoy en el DF, ando en el ranch donde quieren por su consola una lanota aunque no sirva :?
ZM 5860C
JAAP
Hot Gun

De verdad que se puso de malas el Sr. Marlet. jajaja...al final cae en lo mismo, me da igual tu comentario jajaja, y ps ya veo que somos varios los que compramos a E best, y bajo la misma incertidumbre de que si llegan todas bien....pues bueno no queda de otra que seguir comprando a E BEST,
suena buena opción la del compañero, que compra consolas con luces rojas en los tianguis,
saludos a todos...
Cerrado