Estacion de reballing IR PW3000

Cerrado
andresrey
Extractor

Buenas

Amigos les preseto mi estacion de reballing casera controlada por un pic,
solo me faltan algunos detalles pequeños, pero asi e hecho varios trabajos con muy buenos resultados,
todo esto fue gracias a nuestro amigo drago109.
en unos dias pondre imagenes o videos muchas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

drago109 todo esto es gracias a Ti
Última edición por andresrey el Vie Jul 08, 2011 7:57 am, editado 7 veces en total.
drago109
manteca

Amigo andresrey te felicito por como esta quedando y tambien que ya la estes usando y sacndo probecho de ella. Este fin de semana estuve probando el programa del pic que estoy actualizando pero con resultados no favorables ya que me dio problemas con la memoria eeprom y cada vez que la enciendo tengo que ajustar tambien tuve el problema de que me quede sin memoria y no pude programar los 8 perfiles que pensaba programar. Bueno aun estoy ajustando y una vez que termine te lo subo en el hilo.

Amigo otra cosa es que voy a cambiar el pic por otro modelo para colocar los 8 perfiles y poder hacer un programa mas largo pero aun no y de igual manera el circuito sera el mismo solo are una adactacion por otro pic.
andresrey
Extractor

buenas

Amigo drago109 muchas gracias por todo tu maquina tanbien esta quedando de lujo, amigo por cual pic lo vas a cambiar, espero que todo se solucione muchas gracias
drago109
manteca

Amigo hay varios pic que se pueden usar pero aun no estoy seguro. El que mas pienzo usar es el 16f877 que es de bastante memoria pero tambien puedo usar el 18f2550 que trae para conectar directo al puerto usb pero tendria que analizarlo para ver si me alcansa para los puertos ya que todos estan en uso.
De todos modo en lo que yo programe y pruebe su funcionamiento les mando el programa y diagrama de adactacion ya que quiero enviarles eso una vez funcionando al 100%.

Ahora mismo me encuentro luchando para que me funcione la memoria eeprom. Luego te cuento.
andresrey
Extractor

buenas

amigo drago109 una pregunta como vas con la nueva programacion de pic
gracias
drago109
manteca

Amigo estoy luchando con el programa ya que tengo algunos problemas con el pic16f876 pero ya logre introducir 3 perfiles pero eliminando la opcion lectura y usb. y tengo problema por ahora con el eeprom que me borra la memoria y hay que programar cada vez que se enciende.

Te comento que ya estoy empezando tambien a programar para el pic18f4550 que si va estar ful de opciones se puede conectar directo por usb y usar desde pc tambien lleva un reloj de tiempo real el cual nos llevara los tiempo de reflow tambien llevara 8 perfiles de diferente escalas y el circuito seguira siendo el mismo solo hay que hacer otro para adactar el pic18f4550 nuevo.

Abran esas 2 opciones para el que quiera usar el pic16f876 de modo cencillo y el pic18f4550 a todo dar de lujo.
andresrey
Extractor

buenas

Amigo drago109 te felicito esto va a quedar de lujo cada vez mejor, ese pic es exelete, espero muy pronto para tener la estacion full con todas sus funciones trabajando, te deseo muchos exitos con la nueva programacion
gracias. :o
andresrey
Extractor

buenas

amigo drago109 que pena contigo,quisiera saber de nuevo como vas con la nueva programacion y con la nueva placa madre, muchas gracias
drago109
manteca

Si amigo estoy en eso. Incluso hoy estube probando unos perfiles y trabajan bien pero no controlan el tiempo de precalentado ni del la extracion del chip. Solo controla las temperaturas. >Estoy tratando de controlar el tiempo para que me de una rampa perfecta.
andresrey
Extractor

buenas

amigo drago109 esta programacion quedo de lujo me imagino como va a quedar la otra con el nuevo pic, lo unico es que toca configurar cada ves que enciendes la maquina pero todo lo demas esta bien.
te espero en 2 dias haber si quedo bien lo de la memoria eeprom
gracias amigo
Cerrado